Citas cinéfilas

ShantyTown

Que no decaiga el hilo, señores; que aunque no me sepa ninguna es entretenido. Si hace dos dias que se posteo la última cita y nadie la sabe, que otro postee otra frase y seguimos!

Sirius92

Ni idea de la anterior, ahi va una: "Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil."

minig

#422 El club de la lucha

ZippoLighter

Que alguien ponga algo!

Clow

Ahí va una:

"Ella daba el estático sexo de una prostituta, supongo...."

J

"A mi novia yo llevaba cada dia en automoviiiiiiiil....... y ella con la mano me tocaba los cojoneeees"

Will-y

#425
Samaritan Girl¿?

ZippoLighter

#426 El sargento de hierro

S

Coño llege tarde!! Es del sargento de hierro, lo cantaba el cubano ese o sudamericano :(

Nokhi

no contesteis a un tio q se a colado xd

1
ZippoLighter

Ahí va

Enrique octavo soy, el octavo Enrique soy, y mi novia que es mi amor, siete veces se casó, cada vez con un Enrique, otro nombre no aceptó. Y yo soy Enrique octavo, el octavo soy.

loljk

Ghost

ZippoLighter

Correcto, te toca.

loljk

Du bi dú. Estoy algo cansado. Mejor no decir nada. Camino de la cama es el mejor camino.

M

La naranja mecanica

1 comentario moderado
M

no es la naranja mecanica?? :o_o:

Edit: Es q el q pone la frase es el q tiene q decir si es correcta y luego ya el q acierta pone otra

dj_jairo

nose como quotear...perdona tienes razón me he equivocado. Sorry!

M

da lo mismo, q respondan a la tuya, ya acertare otra jeje

S

Leyendo las citas cinéfilas...estáis haciendo esto como os sale de la polla, ya que haceis las preguntas sin tener porque ni podéis seguir el juego hasta que la persona que haya hecho la pregunta de por buena la respuesta..así de sencillo

M

Entonces pongo yo o q? Pk entre q le han ocultado el post y q aun no me la dan por buena la respuesta no me entero de nada...

1 comentario moderado
sergimaru

este threath antes molaba... ha habido varios intentos de revivirlo pero murió hace tiempo me parece...

Nokhi

pon ya de una vez! XD #441

Clow

Will-y si que era esa película

"samaritan girl"

=)

M

"Soy un don nadie y tengo q vivir el resto de mi vida como un gilipollas"

minig

#446 Uno de los nuestros
estoy seguro de que es esa
la mia: "Si sangra, podemos matarlo."

ZippoLighter

Depredador

Dr_CrAzZY

Tio buscate frases mejores la gente hace trampas como esta.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=798&q=si+sangra%2C+podemos+matarlo&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=bf8cdfbcb2915b1c

minig

#448 pon otra frase