#720 Incluso googleando me ha costado encontrarla, a ver quien es el iluminado que la acierta...
#721 Si la has acertado dila hombre, que serás el único. Cosa que me extraña por cierto, es un clásico del cine bélico.
Para los demás ootra pista a ver si nos la quitamos de encima: El grupo hace migas con un desertor alemán al principio de la película.
#725 Pero bueno ha sido googleando... Soy nuevo en esto espero que haya elegido bien:
- Esta embajada se limita a proteger los intereses norteamericanos, nuestros intereses señor Horman.
- Pues no son los mios.
Si, primero te volare los sesos, luego me meteré en casa y dormiré como un bebe, puedes estar seguro.... Con los cabrones como tu en Corea hacíamos parapetos de un metro y medio..
Venga va una facil pero que es una de mis frases de cine favoritas:
- Que pesado es ¿De que esta hecho?
- Del material con el que se forjan los sueños.
#735 Una de Humphrey Bogart, pero no recuerdo el titulo:
El noseque dantes o daltes o algo asi. ¿Puedo usar google para eso? xDD
Juas cuando deberia estar estudiando mi padre ha entrado en la habitacion y ha visto esto y me ha chivado la respuesta (Previa mirada asesina por estar perdiendo el tiempo) eso vale ? XD
Ha sido un momento realmente raro la verdad XD
#738 loool eso me pasa por educado y por preguntar en vez de poner la respuesta sin mas XDD
Una facilita.
-Penitenciagite!!
-¿Penitenciagite? ¿Has dicho Penitenciagite?
-No, no, yo no he dicho Penitenciagite
-¡Sí lo has dicho, he odio como lo decias!
A el esto de la rosa XD como se llamaba el libro de la rosa o el secreto de la rosa dios que torpe soy
Edit: el nombre de la rosa XD
#745 No no yo no googlee XD solo empeze a decir palabras random hasta qeu alguna pegaba con "De la rosa XD"
Una famosilla: su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar