Citas cinéfilas

Netzach

-> de Nolan

-- Conozco la rabia que correr por tus venas. Ese dolor imposible de olvidar hasta que la memoria de tus seres queridos se convierte en veneno que corre por tus venas, y un día desearás que esa persona que amaste no hubiera existido nunca para no tener que sufrir ese dolor. No siempre vivi aquí, en las montañas. Una vez tuve una esposa, la mujer de mi vida. Pero me la arrebataron. Como tú, aprendí que hay personas sin decencia a las que hay que combatir sin compasión. Tu ira te concede un gran poder pero si la dejas, te destruirá, como casi hizo conmigo.

-- Que la detuvo?

-- La venganza

-- A mi eso no me vale

Hybrid

Ninja edit , vi la foto. Batman Begins ?

Nokhi

sep cuando habla con Liam Neeson

edit: wops no vi la pagina anterior esas pistas son pasarse un poco x'd

Netzach

#92 ya era imposible no acertar xD

Hybrid

Bueno voy a poner otra mitica pa que fluya esto :
".... pero yo , siendo pobre, solo tengo mis sueños. He esparcido mis sueños bajo tus pies asi que , pisa suavemente , porque estas pisando sobre mis sueños."

Mr-Carradine

#95, me suena esa frase, pero no de una pelicula.

LaTHaNDeR

#95 equilibrium?

spoiler
Hybrid

Siiiiiii esa es.

LaTHaNDeR

Me tocaaaaaa de una de mis pelis favoritas:

-Todos vamos a morir aqui abajo
-Que?
-Veras, es curioso, pero Ted lo vio claro, el viaje en el tiempo, y cuando volvamos les contaremos que es posible, como se hace, cuales son los peligros. Pero ¿por que dentro de 50 años cuando esa nave entre en un agujero negro su ordenador lo llamara acontecimiento de entrada desconocida?. Porque no lo saben, y si no lo saben significa que no lo hemos contado, y si no se lo hemos contado a naide significa que no regresamos, por tanto moriremos aqui abajo. No es mas que una cuestion de logica deductiva Norman.

balmunG_

Esfera.

LaTHaNDeR

yeah, te toca.

balmunG_

Os acordáis aún de la pregunta que surgió el primer día en la clase? Si una dictadura era posible en estos tiempos. Pues es lo que acabamos de ver: fascismo. Todos nos hemos considerado mejores, mejores que los demás. Y lo que es peor, hemos excluido de nuestro grupo a todos los que no pensaban igual. Les hemos hecho daño. Y no quiero pensar de que más habríamos sido capaces. Tengo que pediros disculpas... hemos ido demasiado lejos. Yo he ido demasiado lejos... todo esto se acabó.

Evilblade

La ola.

Nokhi

la ola

edit: #103 ve poniendo xD

balmunG_

#103 correcto, te toca!

Evilblade

<-- Pic related

"¿Sabes? A veces desearía hacer algo más con mi vida en vez de quedarme plantado pasando hierba y esas porquerias. Me gustaría ser veterinario. ¿Por qué no? me encantan las focas. O mejor astronauta. Sí, sería el primer hijo puta en ver una nueva galaxia o en encontrar una forma de vida alienígena... y follarmela. La gente diría: ahí va, ese es el que una vez se folló a una marciana"

Apo_powa

Clerks 2

Evilblade

#107 Dale niño.

Apo_powa

Aunque sea una peli de mierda, es una de las frases que más me gusta:

"La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás."

Darkwolf

#109 Creo recordar que es a todo gas tokyo race

Apo_powa

#110 dale!

Darkwolf

A veces me pregunto si he cambiado tanto. Si mi mujer me reconocerá cuando sea que vuelva a su lado, y si seré capaz de hablarle de días como el de hoy. Ryan... no sé nada sobre Ryan ni me importa. Ese tipo no significa nada para mí, es sólo un nombre... pero si vamos a Ramelle, y le encontramos y vuelve a casa, y con eso me gano el derecho de volver junto a mi mujer, entonces... ésa es mi misión. ¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa..

ke2g

Salvar al soldado Ryan

Darkwolf

#113 correcto , la próxima la pondré más dificil :)

Dale ke2g.

ke2g

una fácil:

Una vez durante doce horas bombardeamos una colina, y al acabar subí, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria. Algún día acabará esta guerra

sergimaru

Apocalispis Now

Spie

otra:

yo siempre pense que lo que tocara se iba a convertir en oro, mira vos, todo lo que toco se convierte en mierda

ke2g

el primero ha sido #116, asi que te toca :)

sergimaru

Una facilona que no tengo gana de estrujarme:

¿Que es esto, un patio de colegio?¿Soy el unico profesional aqui? Joder, parece mentira, os comportais como los putos negros, ¿habeis trabajado con negros? Son igual que vosotros, siempre estan diciendo que se van a matar

m0rG

Mmm ¿puede ser Reservoir Dogs? :P (recuerdo a Buscemi que decía varias veces lo de ser el único profesional)