Rebecca.
#1202 Hitchcock es un maestro, y Rebecca una gran pelicula. De hecho, la prenda que lleva la protagonista se bautizó así en su honor.
Bueno, pongo una frase de mi pelicula favorita de Hitchcock, igual vuelves a coger el turno.
El crimen es, o debería de ser un arte. Tal vez no uno de los siete establecidos, pero un arte al fin y al cabo. Y el privilegio de cometer un crimen debería reservarse únicamente a los individuos considerados individualmente superiores.
#1203 Que curiosamente la protagonista, la que lleva la prenda de vestir, no es Rebecca. Rebecca esta muerta toda la pelicula.
#1205 la ví en el insti en filosofía o algo así y me sonaba muchísimo, así que he decidido adelantarme xD. ahí va, una fácil:
" - antes de que alguien te cuenta una sucia mentira, sí, salgo con una de 17 años.
- uhmm, ¿es guapa?.
- ha ha ha.
- ¿significa que se acabó lo de dormir juntos?.
- ¿ves otra cama por aquí?.
- si... siempre serás mi guarrilla "
#1208 no, puedes dormir tranquilo, se sabe desde el segundo uno. Si no lo hubiera marcado como Spoiler
Una facil tambien, pero que me encanta:
"Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido, los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
" Si veo que algo me gusta lo cojo. Por eso la gente es desgraciada, viven rodeados de cosas que les gustan pero no se atreven a ir a por ellas. "