'Un ciudadano ejemplar' Law Abiding Citizen (2009)

Pac0waR

ajajja que pedazo de video el del ingeniero.

D4rKNiGhT

Juas se ve alucinante, es un must see x lo visto. Eso si, me asustais con el final.

Hardy

Yo le tengo ganas a esta peli, aunque me habéis dejado trabado con lo del mal final xp

Nuevosevilla

La acabo de ver,pero me hubiera gustado que acabara de otra forma

ElKimiii

#34 en VOS o traducida ya?

CybeR

Me ha encantado, aunque

spoiler
2
Nuevosevilla

#35 VOS

chise_hinah

pues yo vi el trailer el otro dia y pintaba muy bien...supongo que ire a verla aunque por lo que he leido del final no se si se me estan quitando las ganas...xD

19 días después
B

El trailer pinta muy bien pero me habeis acojonado con el tema del final.

Bueno este viernes dia 7 es el estreno, le dare una oportunidad.

ekeix

acabo de verla y que decir.. mola bastante

EnDinGs

Acabo de ver la peli, y me ha gustado mucho, el final como comentan todos... es "bueno" pero yo hubiera preferido un final "mejor"

spoiler

Alguien me podria decir la traduccion literal del titulo en ingles? Porque supongo que no sera Ciudadano ejemplar.

Saludos

darkavm

"Ciudadano respetuoso con la ley".

angelorz

EL guionista es el de Equilibrium? Que Dios nos pille confesados...

Macholoko

Coincido con la mayoria, la pelicula en sí me ha gustado bastante pero el final... NO.

Sust0

Pues la película ha estado de 10, pero el final más que ser inesperado ha sido decepcionante... :S Aún así ha estado muy chula.

SkyuL

tengo ganas de verla!! pero viendo lo del final inesperado.... para k leere nada...

0nLy

Darkavm dice: Hoy estreno

EDIT: pues eso xD

darkavm

Hoy estreno.

Sufr1r

Puff, tendré que ir a verla al cine, pedazo de trailer.

B

La veremos ^^

darkavm

Me ha gustado mucho.

Sobre el final
NdY78

Muy entretenida pero con poca historia. Para disfrutarla y olvidarla. La trama está al servicio de la moralina, con lo que algunas cosas están cogidas con alfileres, pero aún así yo la recomendaría.

Respecto al final
dicon

Acabo de venir de verla.

Asi fuera de spoiler pondre que me encanto pero para mi no es solo que el final como a la mayoria no me gustara sino que creo que se precipitaron mucho... podia haber durado facilmente 20 minutos mas o yo que se xD

spoiler

7/10 --- me husta mucho buttler como actor, es de estos que sin ser demasiado buenos conocen sus limitaciones y lo dan todo, me ha gustado mucho. Alguno me cortara la cabeza pero me ha recordado un poco a crowe en El Dilema xD

ToRDeN

Sobre el final

spoiler
derek-

Que el final es una puta mierda y jode la pelicula, no le deis mas vueltas. Cual es la moraleja con este final? es una puta hez fecal.

KaplaN1

Final asquero donde los haya, dado que es una americanada no hay que pedir mucho mas pero yo hubiese preferido mil veces mas un

spoiler
JaViTXu_

#53 Yo mismo te cortaría la cabeza por tan siquiera nombrar "El dilema" en este thread. Comparar ese peliculón con esta muy normalita película es delito, comparar a Crowe con Butler... no tiene mucho sentido.

La película... para mi no es cosa del final, para mi pierde sentido a partir de la mitad...

spoiler
Pyroman

He visto la peli y podria haber sido un peliculón si el final se hubiera planteado de otra manera.

spoiler

De todas maneras estoy casi completamente de acuerdo con #57, creo que hay un giro a partir del ultimo tercio de la película que termina haciendo flojear al guión, de todas maneras el fin de los hechos es algo más.

Sust0

#55

spoiler
Hardy

La peli está bastante bien.

spoiler

Usuarios habituales