Como ya puse en el hilo de la pelicula.
Que ya me extrñaba que unas veces desaparecisesn comentarios y luego aparecisesen, es que hay dos, soy un korky lo reconozco:
Lo que puse en el otro, que en verdad era mas indicado para este:
Yo me pregunto , si esta pelicula calsificada "X" supongo por su grandes tetas siliconadas y cimborrios con venas culebreras, entonces.....
UNA SOBERANA PUTA MIERDA COMO "MENTIRAS GORDAS" PELICULA PARA DEPRAVADOS; PUTEROS RELAMIDOS, ELOGIO DE LOS PASTILLEROS Y DE LOS FOLLAMISES CON LA ACTUAL MINISTRA DE CULTURA COMO PARTE DEL SI SE PUEDE DECIR EQUIPO DE GUIONISTAS DE ESA PUTREFACTA PELI....
Pues eso ¿Que calificacion le ponemos a MENTIRAS GORDAS? Porque esa entonces deberian retirarla de todos los videoclubs y por supuesto prohibir su venta ya y quemar como un hereje al que la vea, compre o solo con pensar en ella.
La verdad, esto no puede ser cosa de la patetica misnistrucha esa, tiene que ser de algun cachondo del Ministerio, igual es que esta alguien del Ministerio de la Magia dfe Harry Potter infiltrado en el Gobierno español, o la Hermion que saco una oposicion para censora magica y la varita de censurar no la tiene afinada. PARANOYAA TIME!!!!!!!