alguien la ha visto?poner que os ha parecido
yo creo que la veré esta noche
nose, tiene buena pinta la peli esa... sobreto kuando sale en el anuncio disfrazaos de frutas follando... LOL.
na enkuanto me la baje, te komento.
sera lo tipico 3 paranoias con las k te ries,pila chorvas tremendas un par de imagenes de tetas y gl
estara entretenida....
Pues claro que es una mierda...pero tambien Ali-G es un mierda, y es la pelicula con la que mas risas me he echado en mi vida...y esta claro que esa peli es para reirse..no va tener una trama ni nada de eso..por eso yo este tipo de pelis prefiero bjarlas en vez de ir al cine y acucar 5 €..xD
La acabo de ver y bueno reconozco que me esperaba que fuese peor, aunque te diré que sólo me he reido tres veces...
malisima es q me tendrian q haber pagao x ver eso, la verdad q os recomiendo gastaros las pelas en cualquier otra cosa pero weno.... si utilizais el billete de 5€ pa liaros un porro os dara mas utilidad q pa la peli
#11 las tres veces del anuncio... si esque son asi todas estas, te ponen los momentos estrella en el anuncio vas con ganas y es una chufa.
pa recordar aquel mitico ¿colega donde esta mi coche? que lo unico weno de la peli era lo del anuncio... ya sabeis.. ¿que pone el mio? xDD