'El club del suicidio' Sion sono (2001)

Deoxys

Bien, pues acabo de verla, y la verdad es que me ha encantado. No voy a dar más detalles, porque soy tan manazas que os arruinaría la película con un dato mal dado, así que voy a hacer CP de la sinopsis que hay en la caja del DVD.

"Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo."

trailer:

Bien, personalmente, como ya he dicho, me ha encantado la mezcla de cine gore "tipical japanese", el cine policíaco y los elementos extrañísimos que se suelen ver en películas independientes. En algunas partes de la película la acción es lenta, pero en la mayoría es muy llevadera, y te mantiene en vilo desde la primera escena (por cierto, una de las escenas más "divertidas" que he visto últimamente). totalmente recomendable

He visto que tiene una segunda parte, pondré algo cuando la vea.

FrioneL

Pues yo tambien la vi en su momento y tambien me gusto bastante.

Hay una segunda parte? oO

helicon

He leído un cómic / visto una peli que va de algo practicamente igual; Jisatsu Circle.

el cómic molaba mas.

¿no estamos hablando de lo mismo, no?

B

Estos asiaticos siempre con las paranoias de pelucas gigantes ....

offstein

A mí me moló bastante, y eso que películas como Dark Water, Llamada perdida, The Grudge etc (menos THe Ring) me parecieron insoportables...

Deoxys

#3 sí, es la misma, solo que he puesto el título en castellano

#4 lo curioso es que esa escena no tiene nada que ver con la película

N30

Llevo tiempo queriendo ver esta pelicula, y ahora que me lo has recordado ya la he puesto a bajar. La segunda pelicula es una precuela, y se llama "Noriko's Dinner Table". De momento solo la he encontrado en japones con subtitulos en ingles. Ya comentare cuando vea las 2 ^.

eisenfaust

¿Esta no es la peli de los japos que explotan?

Usuarios habituales

• eisenfaust
  • N30
  • Deoxys
  • offstein
  • Bast1k
  • helicon
  • FrioneL