#53 la viste con 14 y te quedaste estancado en 14 años......
lo cierto es que cuando matrix se estreno en cines todos mis amigos estaban flipados con ella, los mismos que a dia de hoy flipan con bodrios como resident evil, asique no se el criterio de quien de los dos se estanco en los 14.
AVATAR tambien supuso una revolucion, y a mi no megusto nada.
No digo que matrix sea mala como pelicula de accion, pero es que para nada su argumento tiene la trascendencia que quereis darle. Codigo fuente te toca y te llega mucho mas.
Estoy muy de acuerdo con casi todos los comentarios, el final sobra.
Ahora bien, o yo no me he enterado del orden de las escenas o:
#71 Los programadores podemos sacar una conclusión así, pero dudo que hagan una película que sólo va a entender gente con conocimientos específicos.
#72 Igual que no voy a ver una peli llamada: construye un edificio, un no programador no entendería una llamada código fuente y esperar entenderla XD
el sabado al final vi esta XDD y bueno creo que le falta "chicha" a la pelicula, aunque la idea es buena, pero creo que no se acerca ni de lejos a matrix.
bueno, entretenida pero tampoco creo que sea una obra maestra ni nada
mi nota 6,5/10
Más o menos estoy de acuerdo con ese último comentario y con todos los que dicen que
La peli a mi entender no es más que otra forma de contarnos una historia que ya está más que contada, a saber: que si la realidad en la que me encuentro no es real, que si puede ser un engaño, una simulación, que si drogas...lo que pasa que se les ha ido la pinza un poco y no tiene sentido el final,
En resumen: la intención de la peli no era mala, su conclusión sí, no tiene ni pies ni cabeza...