Yo fui a verla en el festival de Sitges y la verdad es que es una propuesta bastante diferente y divertida, a mí me gustó.
lo único que he visto de este tio es este corto de abajo, y la peli Cronocrimenes. Ambas fumadas dignas de estudio y delatan la baja salud mental de este tio xD, pero molan. Pero el trailer de Colossal no me convence...
#36 La película de Godzilla es un blockbuster de acción con millones de presupuesto, esta es una comedia de ciencia ficción mucho más modesta. No pretende ser Pacific Rim.
Es una película ciertamente diferente. Ha sido una experiencia extraña, especialmente al tener un cambio de tono tan brutal a mitad de película.
Cuando terminó no sabía si me había gustado o no, pero después de dejarla reposar llegué a la conclusión de que sí, y mucho. Como no podía ser de otra manera con una película sobre monstruos, la alegoría es obligatoria, y esta tiene una carga muy rica.
Espero que la gente no se la ponga esperando una comedia o una película de ciencia ficción.
No sé si me ha gustado, si no, si la he entendido, si no me he enterado de nada... A ver si mañana ya he procesado la película.
La vi ayer, me gustó bastante. Una mezcla entre humor y, un poco, de "drama" en un contexto surrealista.
Se agradece, porque en verano suelen llegar bodrios a las carteleras.
A mi me fue imposible pasar por alto la tontería de argumento, por mucho que luego mejore algo con el giro dramático.
5/10.
Es una comedia dramatica, asi que tiene cosas absurdas a mas no poder pero es una gran peli, vale la pena verla vaya.