¿Cómo sería un Anime de Star Wars?

C

Sé que muchos de aquí no son capaces de concebir una simbiosis entre Star Wars y Anime. Sin embargo cuando he visto este video no he podido imaginar que con un presupuesto decente se podría llegar hacer una muy buena serie, con un tono más oscurillo de lo que estamos acostumbrado.

Lo que vemos es un primer boceto, un proyecto realmente alucinante del animador Paul Michael Johnson. El universo Star Wars en su versión anime como jamás lo habías visto. Un duelo épico entre Alianza e Imperio en versión japonesa.

Como explica el propio Johnson, se trata de un trabajo personal alejado de los derechos oficiales de Lucas sobre su producto, razón por la cual no sabemos el camino que tendrá esta versión conseguida por el artista.
En cualquier caso caso, este clip de tan sólo dos minutos fue subido por un fan de Johnson a la plataforma. Una pieza que aún no está acabada y al que el propio fan bajo el nick de JPL4185 se encargó de añadir sonido y música.

Un trabajo excelente que ojalá tenga continuidad en el tiempo.

En vez de tanto goofy y donald, cosas como estás se deberían de explotar más.

PD: No he puesto esto en el subforo de Anime porque sin duda busco un debate entre los fans de la saga y se van a encontrar muchos más aquí.

sergiospain

#1 viniendo de alguien que se pasa por el foro de anime: te sorprenderias de la gente de alli, y no lo digo para mal, aunque si es posible que te cayeran chuzos de punta por abrir un hilo como este, del estilo;

"En serio este video se merece un hilo propio?", "No es como si no se hubiera hecho animacion de star wars antes ni nada eh" o "cualquier cosa puede ser adaptada a animacion sea de estilo oriental o no".

1 respuesta
C

#2 Si el icono de debate est´en este subforo es porque se puede dedicar un hilo a debatir sobre la posibilidad y especulación de un anime de Star Wars. Esto no deja de ser un prototipo sí, pero lo es al fin y al cabo y creo yo que no hay ningún mal en llevarse un hilo de esto.

Peores cosas he visto xd.

Resa

Hay tantas cosas mal en ese video... Ya solo con lo del clone soldier mujer deberia bastar.

3 respuestas
Trebec

#4 Podria ser una sith. Eeeeeh

1
C

#4 Que ves mal, que sea mujer? Bueno si nos regimos por el universo Star Wars es raro de cojones cuando la escasez de mujeres en el universo SW es algo bastante preocupante. Que no sean clones? El Imperio tenía una política de reclutamiento distinto a la de la República que sólo tenía clones en sus filas. El Imperio abrió una academia de stormtroopers y pilotos dejando las filas todo tipo de soldados, clones o no. De hecho creo que Han Solo estuvo en dicha academia.

Fastuquet

menuda pintaca

TRON

¿Un anime de Star Wars?

Con el staff y estudio correcto, podría ser una maravilla de la animación. Tanto en forma de TV show, como en forma de película. En la industria del anime hay gente con una capacidad de creación increíble y seguro que todos sois testigos de verdaderas obras de arte, tanto a nivel de guión como a nivel visual.

A mí no me daría ningún miedo si lo anunciaran junto a un buen director y productor, como podrían ser Shinichiro Watanabe y Masao Maruyama. El problema es que no nos hacemos a la idea de algo de SW hecho por japoneses, no sé le éxito que tendrá allí, pero no es algo que les quede muy bien xD.

Imaginaros una serie/peli de SW con ese toque edgy & dark que tienen las pelis de Ghost in the Shell y un nivel de guión como Cowboy Bebop...( ゚ Д゚)ノ[ ($) ]

3 1 respuesta
mDity

#8 joder, yo al acabar de leer #1 he pensado lo mismo que tu en lo de Cowboy Bebop :/

1 respuesta
C

Es que creo que todos hemos pensado en Cowboy Bebop jajaja.

Te quedas solo #4 ;)

1 respuesta
TRON

#9 #10 Es normal, Cowboy Bebop es uno de los grandes animes de todos los tiempos. Y además llegó a España xD.

1
Zuki

Me ha recordado a Capitan Harlock y a un videoclip de Daft Punk x'D

Aidanciyo

Las guerras clon no estan lejos de ser una especie de anime

B

Un sacrilegio.

1 respuesta
C

#14 Por?

1 respuesta
E

B

#15 Un clásico hay que dejarlo estar. The Clone Wars no estuvo mal (tampoco lo he visto entero), pero bah, sacrilegio puro xD

#18 Vamos a ver, es mi opinión, esas películas me parecen unos clásicos (ME PARECEN A MI) y no me mola que se explote sacando cosas nuevas si no van a estar 100% bien hechas (la única excepción aceptable). Yo en ningún momento estoy hablando de remakes...

#18 Vale, si tienes razón. Pero no creo que sea tan difícil de entender que no me haga gracia que exploten una película que considero un clásico de toda la vida. Simple y llanamente xD

1 respuesta
C

#17 Pero qué clásico, qué hablas? xd.

Nadie dice que se haga un remake, sino utilizar un universo para crear más cosas.

#17 Puede ser tu opinión, que yo te la argumento, que para algo estamos en un foro.
Tú no has dicho textualmente remake pero lo has dado a entender cuando has dicho un "clásico". Clásico son las pelis porque el universo se está explotando constantemente, para bien o para mal, pero se explota. Así pues yo he interpretado lo primero porque otra cosa no puede ser.

En cuanto a lo otro que dices, es que no tienen porque tocar nada de los episodios IV V y VI. El universo está ahí y con las licencias puedes tocarlo y no tiene porque perjudicar un clásico.

En cuanto lo de %100 bien no lo pillo. Pero la cosa no iba de no tocar clásicos? Ahora dices eso? Está claro que todos queremos que se haga bien, pero es que realmente como vas a criticar algo que aún ni exist.e

Lo dicho, meter mierda por meter xd

1 respuesta

Usuarios habituales