#49 Conan si quieren ser fieles a la obra de REH no debe estar así de musculado en el tren inferior ni de lejos, ese hombre tiene hipertrofia en las piernas, Conan está más cerca de la constitución de Gerard Butler en 300 que de ese luchador de la WWE.
Con un poco más, sólo poco, de masa muscular, Gerard Butler tendría la constitución corporal perfecta para interpretar a Conan, otra cosa ya serían los rasgos faciales. Por ejemplo el hombre del poster de #1 lo veo bastante bien corporalmente para Conan.
Eso sí, si van a hacer otra de Conan que no tiene prácticamente nada que ver con la obra de REH que vuelvan a pillar a un Mr. Olympia si les apetece.
Conan debe estar musculado, pero a la vez tiene una agilidad prácticamente sobrehumana, un saco de músculos que parezca un tronco no le va a ese papel como me sugiere el de la foto, debe transmitir también una sensación de agilidad y velocidad aparte de fuerza.
Sólo apuntar que no hablo por hablar, tengo todas las novelas originales de Robert Erwin Howard sobre Conan, y soy un gran admirador de su obra.
Uno de los que creo que me gustarían haciendo de Conan físicamente es Paul Michael Levesque, Triple H de la WWE, creo que el papel le iría genial, esa melena tintada de moreno, lentillas azules, barba afeitada, y a correr:
Definitivamente le viene que ni pintado:
Aunque he leido que corren rumores que quieren que interprete la peli de Thor prevista para 2010, papel que le viene también bastante bien si le caracterizan correctamente en mi opinión.