Consejo sobre pelis actuales mas destacadas

G

Buenas a todos,
me gustaría que me dieseis vuestras recomendaciones para películas de las siguientes categorías:

Acción

Ciencia ficción

Terror

Thriller

Gore

Estoy perdido un poco en cuanto a cine actual y no me fío de ver cualquier bodrio por eso recurro a gente enterada en el tema.

P.D: son para ver con una chavala.

Gracias y saludos

ElKimiii

Pues bienvenido a la jungla... Si pides opiniones personales... La mia es:

Ciencia Ficción: Las cronicas de Riddick

Accion: La trilogia de "Bourne"

De las demás ni lo se ni me importa :/

Y a las chicas no suelen gustarle estas 2 peliculas..

PD: MV es lo ultimo que recurriria yo.. xDDD

George-Bush

#2 QUE QUE QUE???? las...las...las..las cronicas de riddick????!!!

Joder vaya bodrio, deja de trolear tio, solo falta que digas que las pelis de tomb raider se comen a la trilogia original de indiana jones.

Gassius

Todo mi apoyo para #3, me parece que hay millones de peliculas de ciencia ficción mejores que las crónicas de riddick, aunque bueno para gustos colores..

PD: weno ya que estoy te dejo el nombre de algunas peliculas qu suelen gustar: memento, 21 gramos, donnie darko(aunque circule por ahi el chiste de que chuck norris vio donnie darko y la entendió), el sexto sentido...y así las ultimas entretenidas que vi fueron el caso slevin, sospechosos habituales, el número 23 y supongo que se me escapan bastantes, pero bueno pa ir tirando...

PD2: cuando dices actuales te refieres en plan de este año? porque entonces pifié con las anteriores

T

Acción : Venganza

Ciencia ficción : Moon

Terror : -

Thriller : Diamante de sangre

Gore : Jennifer Body :? ( vale como gore?xd)

Asi "actuales" , son las unicas que se me viene a la cabeza xd

darkavm

Jennifer's body ni tiene gore ni tiene nada, no tiene ni guión, eso para empezar.

Con alguna escena así fuertecilla tienes de los últimos años: Las colinas tienen ojos, 28 dias/semanas después, Zombies Party, las de Saw, Amanecer de los muertos, Martyrs, The Descent, Arrástrame al infierno...

ice_powa_xD

Si son pa ver con una tia ve Crepusculo que se pondra caliente como una estufa y luego te la tiras. Salvo q sea tu hermana.. bueno tb te la tiras y ya esta :\

Monicamc32

Bueno de terror me ha gustado bastante
La huerfana
Arrastrame al infierno
No-Do
Para pasar un buen rato

The International

ElKimiii

#3 que trolear ni que historias? Que pasa que a todos nos tiene que gustar lo que a los moderadores de MV? a mi de ciencia ficcion "Las cronicas de Riddick" es la que mas me gusta y si no te gusta, te jodes. Vaya tela..

Sn0oZe

Acción:
Venganza, Batman el caballero oscuro, batman begins.

Terror:
Arrastrame al infierno (aunque no sé si calicarla de terror, o de humor), también echale un ojo a Rec que no está mal y déjame entrar(que no es de terror pero no sé dónde ponerla).

Por cierto, sobre Las crónicas de Riddick, una crítica random de filmaffinity:

"Riddick-ulous" (Megan Lehmann: New York Post)

B

Pues a mi tb me gusto bastante las cronicas de riddick xD

O

Las cronicas de Riddick no es un peliculon pero esta bastante bastante entretenida... lo que diga el Lehmann ese....

pakuko

más o menos actuales...

Acción -- La jungla 4.0 (2007 fue hace nada :¬¬: )
Ciencia ficción -- Distrito 9
Terror -- Rec2
Thriller -- Celda211
Gore -- Luna Nueva ( :si: quitale la entrada a una quinceañera y veras....)

Monicamc32

A mi tambien me gusto mucho Las cronicas de Riddick
Ahora en un rato vere 2012 y a ver que tal.
Y Red de mentiras esta muy bien tambien de Russell Crown
Pandorum de ciencia ficción la verdad que un poco rara para mi gusto pero entretenida

alexander

#3 No es una gran película pero si es lo de mejor que se ha hecho en su género en los últimos años, fantasía de acción (no sé porque la clasifican como ciencia ficción si el argumento trata de la guerra entre razas imaginarias). A parte de la trilogía del señor de los anillos y alguna adaptación de cómic, sino miramos en películas infantiles, creo que no hay nada mejor.

alejo

Joder, uno las Crónicas de Riddick y el otro va y lo arregla con La Jungla 4.0 xD.

Si me dijeseis Pitch Black, todavía. Se hizo con cuatro duros y le pega 20 vueltas a la secuela, que si, es entretenida, pero esta lejos de ser una gran película en su genero.

De ciencia Ficción para ver con una piva yo elegiría Serenity, es genial para los fans de la Sci-Fi, y ligera y graciosa para los neófitos. También puedes optar por el reboot de la saga Star Trek, que va por el mismo camino que Serenity.

De acción yo apostaría por Wanted, es sencilla pero entretenida y tiene algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años.

El terror y el gore son géneros abandonadisimos hoy en día, así que elijas lo que elijas del panorama actual, te equivocaras, es todo mierda. Tira por alguna de SAW, o quizás Destino Final 89.

De aventuras te recomiendo a titulo personal, ahora que esta en el "candelabro" el amigo Ronald su, en mi opinión, entretenidisima El Dia de Mañana.

Y ya me canse.

hamai

Solo diré una cosa:

Un aplauso para quien lo pille :D

ElKimiii

#17 te mato con mi taza de té. AJEJAEJAEJEAJAEJEAJAE que peliculón xD

Usuarios habituales