-¿Qué pasó aquí?
-No lo sé, no me acuerdo.
-sí seguro. Primero te quedas congelado en medio de la batalla, tu nivel de energía se incrementa, y luego apagas toda unidad en un radio de una milla, despues de activar uno de los mayores impulsos electromagnéticos jamás visto en el campo... no te diseñamos para ser capaz de hacer eso. De donde sacaste el IEm?
-No sé de lo que estas hablando...
-¿Quien te dio el arma, cuando lo hicieron?
-No lo sé!, simplemente me desperté.
-Tu simplemente no te despiertas, eres una máquina. Estás apagada o encendida.
-Mi nombre es Patrick, y tengo una familia también.
-Tu código de identificación es RL7 STV, eres una máquina bípeda de batalla. Definitivamente no tienes una familia.
-Yo..., yo sueño con ellos, es de locos pero veo a mí mujer y a mí hija y cuando....
-¿Cuales son sus nombres?, sí de verdad tienes una mujer y una hija, ¿cómo se llaman?.
-.....
-Estás funcionando mal, y no podemos sacar más datos mediante la descarga, pero sabemos que está allí. solo tenemos que llegar hasta ello, y por eso estoy aquí.
-Ahora me acuerdo..., el nombre de mi mujer es Wara.
-Detente ahora!
-La vi allí fuera solo quería hacer que todo parara.
-Te vamos a reformatear hasta el culo, como deberíamos de haber hecho hace mucho tiempo.
-No hagáis eso, son todo lo que tengo.
-Eso es entonces una cosa muy mala, toda está familia de mierda es cosa de tu programación ya se han ido, así que elminalo, borralo. Nunca más...
Sácame de aquí Stacy. ¿Stacy?, sácame de aquí ahora mismo
-Sácame de esta cosa....
-La simulación consciente no se finaliza así... el protocolo de seguridad consciente tiene que retraerse.Podrías haber acabado medio dentro medio fuera.
-No me oíste allí dentro. Te dije que me sacaras fuera.
-Estaba en medio del proceso de retraimiento señor.
-Tenemos que traer al equipo de orgánicos aquí y hacer un analisis de los problemas en todas las unidades. Rebobinar todas las memorias... Excepto la de RL7.
-Es el Doctor Steven, no?
-Tu tendrías que saberlo mejor que nadie... este tipo de cosas cuestan gente.
Qué está pasando allí...
Oh, mierda....