Corto para proyecto de clase.

thunder_89

Este año he empezado a estudiar Comunicacion audiovisual y hace poco nos mandaron hacer un corto en clase, la verdad es que nadie en mi grupo tenia mucha idea de como grabar un corto (realmente no teniamos ni putisima idea de nada)

El corto lo hemos subido a Youtube despues de presentarlo en clase y todo el rollo. Espero que os guste, la verdad que no es gran cosa. Espero vuestras criticas para poder mejorar ya que nos van a seguir mandando hacer trabajos como este y no me gustaria que saliesen asi de mal xD

Porrete

bajo mi humilde e inexperta opinión, el corto es bueno.

Argumento: Algo flojo.

Inerpretacion: Se puede mejorar.

Banda Sonora: Excelente

Efectos Especiales: Muy aceptables para ser un corto

El final no me gusta, si puede parar el tiempo ¿porque se va como una maricona?

Lo mejor los rótulos del inicio.

thunder_89

#2 Primero que nada gracias por el aporte :)

El argumento la verdad que es bastante flojo (la primera idea que tuvimos era hacer 3 anuncios cortos y utilizar los efectos para hacer chorradas, finalmente lo unimos en un corto)

Los actores, pues somos nosotros mismos (yo no salgo xD) Ninguno tenemos ni puta idea la verdad. Para la proxima le pediremos ayuda a alguien que tenga algo de idea. Lo de parar el tiempo no esta muy pensado tampoco, tomatelo como que solo puede congelar a alguien cada X tiempo, es la unica explicacion logica.

squ4r3

esta guapo sobre todo la banda sonora, se nota el toque videocopilot xD

ValdemarAK47

solo para el tiempo para leer cartitas y no escapar con vida?
Anonadado me quedo!

thunder_89

#5 En teoria solo puede pararlo una vez cada X horas.

UnLiMiTeD

#6 El problema es que esa teoria la sabes tu, y no se la haceis saber al espectador,xD

Por lo demas bien, pero falla mucho en cosas como esa que te he dicho.

1
thunder_89

#7 La teoria no me la se ni yo, si me la acabo de inventar. Es darle vueltas a un asunto sin mas. Es como Lost o algo asi, ya iremos aclarando cosas en proximos capitulos xDD

mecmec

Veo algun que otro fallo en el argumento (aparte del de parar el tiempo):

¿Para que quiere fichas si está jugando en una casa? ¿Por dejarle sin al propietario ?
¿Si ve la pistola (se ve cuando el que reparte se levanta, y cuando para el tiempo también debería verla, escondedla xd), porque no la descarga/se acojona y se va/la cambia/ la coge ?

pakuko

En mi humilde opinión, no esta mal, lo único es cuidar los detalles que comentan por ahí arriba y mejorar el argumento.

Es un detalle, pero me mata que en una timba de poker en la que supuestamente hay dinero de por medio no exista un repartidor, le podíais haber pedido a un colega que hiciese de croupier

Lo mejor la BSO y los créditos de inicio.

por curiosidad, ¿cuanto habéis tardado en rodarlo todo y editar?

nokel

Los efectos especiales muy guapos pero es muy sencillo y aburrido el corto.

thunder_89

Teneis razon en todos los fallos del guion la verdad. Lo de la pistola deberiamos haberlo cuidado mas. Respecto a lo de las fichas. No teniamos dinero encima a si que nos quedamos con las fichas por poner algo la verdad. Lo del croupier, pues tambien debiamos de haberlo metido la verdad :(

Lo grabamos todo en una tarde y en montarlo un par de dias. Gracias a todos por haberlo visto y por haber comentado :D A ver si para la proxima sale algo mas decente.

OkaZ

El sonido deberías mejorarlo, me ha parecido horrible, grabar los diálogos directamente y no doblarlos, por ejemplo, o al menos, ajustarlos y sincronizarlos mucho más.

Los efectos están guapos, videocopilot se nota, hehehe.
Las interpretaciones, no diré nada, no es algo que le dé mayor importancia, ya que sois vosotros mismos y no contabais con actores.

Lo del argumento, estaría bien que explicaras como cada 5 minutos puede parar el tiempo para verle las cartas en cada jugada y no para huir, lo de la pistola, idem de lo que han dicho por ahí, pero el resto, está way.

Hubiera estado bien el tema de barajar las cartas y repartirlas, un poco de busqueda de información no anda mal, antes de repartir, el otro jugador debe cortar la baraja, pero tampoco conozco bien el protocolo, y el corto es de ficción así que bien puede ser que llegaran a un acuerdo.

thunder_89

#13 El sonido nos dio bastantes problemas. En principio lo grabamos directamente con la camara. Luego al revisarlo en el pc se escuchaba de pena a si que decidimos doblarlo (evidentemente, no teniamos ni puta idea de doblar ninguno y asi nos quedo) Para la proxima supongo que tratare de conseguir microfonos para que quede algo aceptable. Lo de cortar y barajear es un buen dato, me lo apunto, junto con lo del croupier que han dicho mas arriba.

Gracias por las aportaciones, esperaba mucho mas trolleo y comentarios de "vaya puta mierda, muerete"

D4rk_FuRy

bastante bueno en líneas generales, enhorabuena.

djmuerte

La verdad que para ser el primer corto que haceis en la carrera y si dices que no teniais ni idea de nada está bastante bien.

Me ha gustado la parte en la que juegan la segunda partida es bastante dinámica respecto al resto del corto.

OkaZ

Si la cámara tiene entradas para micrófono intentad conseguir uno direccional y usais una escoba como pértiga, cutre pero eficaz.

thunder_89

#17 En principio era la idea, conseguir uno de pertiga. Pero nos pusieron problemas en el prestamo de material de la UCM a si que decidimos doblarlo con un micro del guitar hero... xD

hamai

Bueno, contando todo lo que ahn dicho yq ue es vuestro primer corto, os doy un 7/0, nada ams que añadir que lo de arriba!

Espero, que caundor ecojais un goya digais: Este goya va dedicado para los que se apsaron Media-Vida critcandome!

thunder_89

MV siempre estara en el corazon. En el proximo guion habra que hacer un guiño :)

2 años después
skinned_man_

Bastante bueno, mira aquí te dejo uno que he visto por internet sobre el Assasin's Creed 3 buenísimo!
Lo que pasa que tienes que aprender Parkour

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • hamai
  • OkaZ
  • djmuerte
  • nokel
  • mecmec
  • ValdemarAK47