Tengo un amigo que siempre ha estado muy interesado en el cine y siempre quiso dedicarse al mundo de las luces y cámaras. Al principio nos pidió ayuda a los colegas cuando una idea empezo a moverse por su mente para un posible corto y así es como surgió traficantes, su primer trabajo. Con su cuadrilla de amigos como actores. Con el tiempo hizo un grado superior en realización de cine y televisión y acabó mudandose a Barcelona para acabar haciendo un master en dirección cinematográfica.
Ahora está a punto de acabar sus estuios de cine en Barcelona y ha hecho con gente de su clase dos nuevos cortos (a años luz de calidad de los anteriores, en mi opinión.).
CACHUCHA
GENARO, ¿LO TIENES CLARO?
La razón de este thread está en que tiene un concurso en la escuela en el que se está jugando 6000 € de presupuesto para rodar uno de esos ultimos cortos en 35mm (pelicula) y que decida la peña a ver cual quieren que presente. Así que por favor vedlos y opinad, que mi amigo busca criticas contructivas, y gente que opine con objetividad cuál es el mejor de los dos videos.