Estoy de acuerdo en el enfoque que dices, tambien habria sido muy interesante el drama sobre la paternidad.
Pero que digas que los actores que hacen de chavales hacen un mal papel es absurdo. Sobre todo el hijo del poli, hace un papelon, un macho alfa medio gilipoyas e insiportable. A no ser que el tio se interprete a si mismo yo diria que lo borda.
Sobre la pelicula, me ha tocado la fibra sensible, me ha gustado mucho. Y lo que creo es un argumento que daba mas para una serie que para una peli. Y ahi si se podria haber desarrollado mas el drama que hablamos de la paternidad y la interesante historia de Goslin.
Respecto a las criticas, estoy seguro de que si esta peli estuviese firmada por spielgberg o James Cameron este hilo se habria llenado hasta atras de lameculos que se desharian en alagos.
PD: Para los que se os ha hecho larga creo que no deberias ver peliculas mas alla de transformers.
PD2: Como me encantan las comparaciones odiosas, la comparare con Crash, y dire que esta me ha gustado muchisimo mas que la oscarizada.