¿Cuál es tu película de culto?

M

Ocean's Eleven

W

novecento

1
B

-La salchicha peleona.

  • Kung fusion
UnLiMiTeD

Gattaca.
Old Boy.

Kelem

Blade 2

0NieBeL0

Forrest Gump
Terminator II

1
C

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

La Caza del Octubre Rojo.

P.D.: ¿Esto va de películas de culto o películas favoritas de cada uno?

1 respuesta
B

#97 favoritas, porque la mayoría que se han nombrado o ya son consideradas de culto, o fueron exitazos en su momento.

biocentrism

Earthlings

Netzach

Fantasmas de Marte de John Carpenter.

A principios de la década pasada se hicieron bastantes películas sobre Marte, Fantasmas de Marte me parece la mejor con mucha diferencia. Daba para una segunda parte pero supongo que no le gustó a nadie xD

No sé si será una película de culto, casi todo lo que ha parido John Carpenter lo es pero si algún día soy rico financiaré películas y videojuegos sobre ese universo.

2 respuestas
kerm4n

#90 Sale Barney Stinson y arde Buenos Aires, más culto que eso hay pocas cosas xD

1 respuesta
Headhunt

#100 Las peliculas sobre Marte me encantan, y es verdad, ya no se hacen. Salieron casi a la vez Misión a Marte, Planeta Rojo alguna que otra por ahí algo más independiente (había una que iba sobre unos astronautas que se refugian en unas cuevas marcianas y descubrían una civilización antigua, no se si era española o francesa, pero no me acuerdo de su puto nombre). Ya parece ser que la moda ha pasado.

#101 Además sale vestido de nazi, lo que daria por que en Como conocí a vuestra madre hicieran un guiño.

1 1 respuesta
-KiLLeR-

7 novias para 7 hermanos.

Ontopic: Pulp Fiction, Scarface.. hay tantas que no se puede elegir una.

Netzach

#102 Debería volver la moda hasta que tuvieramos una colonia allí todos los años una peli sobre Marte xD

1
R

Memento es insuperable.

1
T-1000

Apocalypse Now

1
darkavm

Zoolander.

3
forcem

Metrópolis de Osamu Tezuka
y mira que no me gusta el anime pero es un peliculon

1
Satori-San

"Top Secret" y no lo digo de coña.

1
sirlol

braveheart

Gollumiko

Memento

1
kraqen

Monty Python and the Holy Grail.
Blade Runner.
Memento.
The Orange Clockwork
Watchmen.

También me parecio muy mítica: Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood.

1
h1de

Forrest Gump
Terminator II
La muerte tenia un precio

Genesis1910

Aun que ya la hayan dicho antes, El club de la Lucha. Una adelantada a su época.

JamesDuke

V de vendetta, y mas en estos tiempos :S

Yegdrasiel

La Roca.

Gambrinus

MAD MAX. Fury Road.

alblanesjr

Los Teleñecos en la Isla del Tesoro.

Es un jodido peliculon

FaLLeN

No entiendo como nadie ha dicho ya El séptimo sello

1
B

#100 No jodas xD, en la que sale Ice Cube? Tengo que vermela. De John Carpenter solo vi la de Vampiros.

Yo no tengo pelis de culto porque veo muy poco cine, pero asi especial aparte de la del Viaje de Chihiro y Leon, voy a decir Mojave Moon.

1 respuesta

Usuarios habituales