Calle Cloverfield 10
El club del suicidio...
#31 ¿Te gustó? Estoy pensando en verla pero no sé que pensar después de que la pongas en esta lista wtf. xddd
Coincido en Mulholland Drive, pero de Lynch la que más desconcertada me dejó fue Inland Empire.
Más recientemente Enemy.
#37 No sé como explicártelo sin spoiler. A mi me resulto muy wtf porque se tiró toda la película en un contexto y de repente fue como venga va seriously?
El Ángel Exterminador de Buñuel....
O las únicas películas que he visto del señor Tarkovski, ambas muy "wtf"
Solaris
Stalker
Yo con una de takeshi mike "izo" .No la llegue a terminar de ver siquiera.
<<Un samurai vegantivo que viaja en el tiempo para darle matarile a todo lo kiski,se topa con su vieja y...y...>>
Las que habéis comentado: Mullholland Drive top 1 sin duda, Donnie darko, Memento, Enemy, Coherente, Carretera perdida
Y también otras que no se han nombrado como Saw (salimos del cine flipados, no sabíamos ni de que iba la peli), 12 monos o Matrix
Ya han dicho todas las que se me han venido a la mente así de primeras: Donnie Darko, Memento, Enemy, Coherence, Primer...
Sweet movie, revelateur, exotica, eros + masacre, throw your books and rally in the streets, Sayat nova, el misterio de oberwald, por añadir un poco a la bolsa.
'Canino' posiblemente, me falta mucha andadura todavía
pd. Con distrito 9 tambien me quedé bastante pillado, aunque en otro sentido, tendré que darle otra oportunidad, pero lo del tema de alienígenas con comportamiento gitano marginal la quité a la media hora xd
Memento y no por rara sino por lo bien que estaba pensada su rareza. Todo un shock lo de que consiguiese trasladar el problema del protagonista a tu cabeza.
Me entró tal enfermedad con los detalles que la vi tres o cuatro veces "seguidas" (una cada día de forma consecutiva) para asegurarme de que no tuviese huecos.
#56 Uh, se me había pasado completamente. No es tan buena película como todas las otras pero me dejó una huella y un recuerdo genial.