Cual es vuestra película fetiche?

Sawi

#30 ¿Eran gente con enchufe antes de hacer esas películas? Ni puta idea la verdad.

También lo tenían más dificil para producir películas en la época del celuloide.

1 respuesta
B

#31 Me refería a que son peliculones con poco presupuesto porque hay una calidad técnica detrás.

1 respuesta
B

null

1 respuesta
C4TInD

V de Vendetta.

Cuando pienso que hace falta algo similar.

Y cada 5 de novimebre es revisionado obligado,

dranreb

Gladiator
Master and Commander

2
Sawi

#32 Claro. Y si antes con más dificultades (precio de celuloide, dificultad para distribuir, etc) lo han logrado... ¿ Por qué no lo van a lograr otros ahora?

Lo que ellos supieran técnicamente no es una habilidad innata...

arkoni

V de Vendetta e interstellar, para mí, son películas que todo el mundo debería ver una vez al menos.

B

#33 Como es tu película fetiche una película que no tiene ni dos años?

1 respuesta
Zombie_Mv
  • There Will Be Blood.
  • Princess Mononoke.
  • El Padrino.
  • Pulp Fiction.
Jelco

Verano del 2002, un joven Jelco de 12 años recién cumplidos va al cine a ver Spiderman. Ni puta idea de quién es Sam Raimi, ni Tobey Macguire ni nadie que hubiera hecho nada en esa película. Simplemente está emocionado porque es su personaje favorito, ha leído sus comics y se sabe al dedillo la serie de Antena 3.
La peli empieza, la musiquilla del inicio le mola, Peter siendo un parguela, un gran poder conlleva tal y cual, peleita en el ring, muerte de tio Ben y de repente ocurre esto en pantalla:

(0:19 por si no funciona)

Los efectos especiales (que mal no han envejecido) y los movimientos de cámara fundiéndose con la banda sonora me dejaron maravillado. Todas las escenas de balanceo de Spiderman en esta película me dejaron con la boca abierta y se me quedaron marcados en la retina, aunque ese por ser el primero es más especial. Recuerdo que cuando salió el VHS lo quemé porque no dejaba de repetir esas escenas una y otra vez. Yo ni puta idea de cine por aquel entonces, solo entendía que me flipaba lo que me veía y tenía que verlo una y otra vez porque de no ser así me entraba el mono.

Luego ya llegó Spiderman 2 y eso fue un locurón convirtiéndose en mi película favorita de superheroes ever.

Spiderman 3 nunca existió.

Creo que estas dos películas para mí fueron mi Star Wars particular, y por eso mismo me cuesta mucho que me gusten las de Amazing o la nueva de Tom Holland, sin considerarlas malas ni mucho menos. Pero algo les falta para mí, quizá la banda sonora, quizá la habilidad de Raimi para saber donde poner la cámara, o quizá que con la edad ya no soy tan impresionable como antes, no lo sé y me da rabia putísima.

Así que en respuesta al hilo: Spiderman 1 y 2, que me las revisiono todos los años y a veces me pongo para desayunar los dos vídeos que he dejado aquí.

5 1 respuesta
B

#38
Hostia entendí mal, perdona ahora edito.
Pero la vi ya 4 veces xD

Kayder

El Quinto Elemento. No se por qué porque es más mala que pegarle a un padre pero le cogí cariño desde que la vi de pequeño y de vez en cuando me la veo xD

1
B

#40 Brutal, este tipo de comentarios me encantan, ese chaval que realmente sin saber nada de cine queda maravillado por alguna razón por una película en concreto. Si que es cierto que ir a ver la película al cine ayuda muchísimo para crear ese vinculo con la película, como es tu caso. Para mi también la primera película de Sam Reimi de Spiderman es la mejor, un guion redondo, carisma del personaje, la suavidad en el balanceo... me parece un peliculón.

Krules

Se me había olvidado Mr Nobody y Gladiator =(

1
C

Malditos Bastardos

Da igual las veces que la vea, me enamora.

Algo idéntico me pasa con EL Lobo de Wall Street.

Son películas que me hipnotizan por algún motivo.

1
LeeSinGafas

Soy muy perezoso para ver peliculas, nunca veo una solo pero por alguna extraña razón Blade runner me ha obsesionado

La abre visto como 6 o 7 veces en un año y con cada revisionado me empapo mas de su universo.

Nada como una copa y disfrutar de Blade runner

2
G

Frozen, no se por qué, igual me pilló en un momento bajo, pero la puedo ver una y otra vez.

Kill Bill v1 la considero la pelicula con la BSO y el ritmo perfecto

sephirox

Ben Hur.

B

El gran Lebowski.

Aidanciyo

Lost in traslation

srbateman

American Psycho.

1
PuroHueso

la quimera del oro, la estaba viendo cuando me llamaron a comunicarme la muerte de un primo

porrofreak

Gladiator, Mr Nobody, El ultimo samurai, esas 3 me pusieron la cabeza patas arriba cuando las vi y desde entonces todos los años les doy un revisionado. Pero sin duda creo que la que mas quemada tengo es Pulp Fiction. Me sé prácticamente todos los diálogos de memoria y cada vez que le doy un revisionado disfruto mas de esa obra maestra que la vez anterior

1
TRON

Easy Rider.

Como película me encanta, pero yo me la pongo por las motos y la ruta.

Suele caer en invierno cuando toca una semana de esas que no deja de llover en días o hace una ventolera que te tumba de la moto, por lo que no puedo coger la mía.

1
B

Intentando salir un poco de lo fácil y típico, The town.

No sé por qué, no considero que sea una buena película en sí, pero tiene un algo que hace que me guste y ya le he echado varios revisionados.

rageshow

Creo que podría decir:

Señales.

2
dZ

Oceans Eleven. Sin duda alguna.

No digo que haya sido la mejor que he visto, ni mi favorita, pero la que ha marcado algunas cosas de mi vida, seguro.

3
-Powernerd-

Starship Troopers, desea saber mas?

1
Vehnom

Aliens
Braveheart
Dredd

iMcOma

There Will Be Blood ( Pozos de ambición )

1 1 respuesta