Hace meses de eso, en mayo o por ahí ya salió la noticia.
Dejando de lado que la película en sí sea buena o mala, por lo visto Josh Trank es de estas personas que gritan y rompen cosas en los rodajes. Puede que eso también tenga algo que ver.
#425 si yo voy a dirigir una pelicula y me dicen que para interpretar a una de las personas mas inteligentes del planeta, tengo a este pibe:
gritar y romper cosas seria lo minimo que haria
#419 yo lei que por drogata. Que lo que les llegaba a Disney del rodaje de esta es que estaba hecho mierda dia si dia tambien.
A pesar de que los 4 fantásticos no me llaman mucho la atención y de que no me gustó Chronicle, pensaba ir a ver esta película por darle una oportunidad.
Pero después de ver la crítica del señor Chris Stuckmann y leer todo el lío que se ha montado tengo mis reservas.
Por cierto, leí en comicbookmovie.com un rumor muy bestia y muy de coger con pinzas que decía que pensaban meter a los 4 fantásticos en una posible secuela de Deadpool, a la desesperada.
La antorcha humana y la mujer invisible son hermanos, en todos los putos comics. Ah! pues aqui no porque hay que meter a un negro, pues mete a la Cosa como negro, que despues de convertirse ya da igual. No, mejor metes a un negro donde no tiene sentido porque hay que ser modernos, pues haz a mr. fantastico nigga, no, tiene que ser el tio rebelde e irresponsable el nigga, no el tio inteligente y responsable, eso es racismo. Y encima es que son gilipollas y meten racismo intentando quitarlo, que puto retraso.
xDDDDD
#443 No, en RottenTomatoes Dragon Ball Evolution tiene un 15% de opiniones positivas y esta solo un 9%
Hasta Batman y Robin tiene un 11% xD
Supongo que la gente ya está esforzándose por ponerla como la peor película de la historia xD Dudo que sea peor que Dragon Ball.
#447 Solo un 14% de degenerados votación Dragón Ball. Yo, a día de hoy no he tenido valor de verla, junto a Spiderman-3. Obviamente esta también quedara en el foso del olvido