Dagon (la película)

kOnOrZ

Bueno, pues estaba buscando información sobre el Dios Dagon (un Dios de los filisteos y que aparece en algún relato de H.P. Lovecraft) y me e encontrado con que existe una pelicula de Dagon, pero lo más curiosos es que es una pelicula española, grabada en Galicia (creo), es de los creadores de Reanimator, sale Paco Rabal etc..., me gustaría saber si alguien la a visto y que le a parecido, el triler no pinta muy bien que digamos, pero bueno, algo es algo.

Para los que les interese aquí os dejo la web: http://movies.fantasticfactory.com/dagon/default1024.htm

V

Desecha esa película por tu bien,en serio.

kOnOrZ

Si, creo que va a ser lo mejor, prefiero no verla e imaginarme algo currao partiendo del relato de Lovecraft a verla y cagarme en los directores y demás ^.

RoBErTiTo

Coñas a parte, las pics no parecen malas..

Igual la bajo y te digo Konors xD

kOnOrZ

Es que e visto el triler, e leido la sinopsis y ya me han comentado algunas personas y... en definitiva, que es una cagada xD.

Aún así creo que la voy a bajar, total... aunque parece más la noche d elos muertos vivientes, por que no tiene casi nada que ver con el relato de Lovecraft xDDD

Dieter

Ya te ha dado fuerte con lovecraft, me gustan mucho mas los seguidores que el propio lovecraft aunque tiene muchos relatos sobresalientes.

kOnOrZ

Si, la verdad es que me a dado fuerte con el xDDD

radagast

a mi me gusto la peli

7 días después
DaRKFaiL

ps, digamos k pa entretener esta bien pero ni pa los goya xDDDDD

Yzerman

Amigo, si es de la fantastic factory tiene que ser una puuuuta mierda.

MaTrIx

ola hablando de lovecraft que libro me recomendais para empezar a leer de lovecraft?

Pakazo

La peli no vale nada, pero si algún día la ves por la tele a las tantas de la madrugada y no tienes naa que hacer (como me pasó a mi) esta entretenida xD

LoBezNo

es realmente mala xD
Lei una vez algo sobre una pelicula ke estaba desarrollando nosekien sobre El Innombrable, pero no se como estara ese proyecto.

Usuarios habituales

• Pakazo
  • MaTrIx
  • Yzerman
  • radagast
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo
  • VSP