Daily mail publica imágenes en las que se ve al actor, junto a Sean Bean, en un rodaje por primera vez desde que anunció su retirada en 2017.
La película que estaría rodando sería 'Avelyn', en la que el actor interpretaría a un ex-soldado.
Daily mail publica imágenes en las que se ve al actor, junto a Sean Bean, en un rodaje por primera vez desde que anunció su retirada en 2017.
La película que estaría rodando sería 'Avelyn', en la que el actor interpretaría a un ex-soldado.
#5 Es un peliculón, pero ahí está demasiado desatado para mí xd. Tiene más películas destacables, pero esas 3 para mí son lo mejor (todavía me queda 'El hilo invisible' por ver).
#6 A mi el hilo invisible me resultó una maravilla y él está descomunal. Encima con la música de Jonny Greenwood para cerrar el b r o c h e jeje.
No hay mucha info sobre lo que dice #1 pero he leído que nuestro querido Boromir aka Ned Stark es el que hace de ex soldado y que la participación de Lewis podría ser puntual.
Yo voy a dejar por aquí, si me lo permitís, esta maravilla. Por si alguien no lo sabe y a modo de offtopic, Jonny Greenwood es una de la cabezas pensantes de la banda Radiohead. Una layenda viva de la música y a día de hoy uno de los compositores para películas más increíbles que existen.