Daniel Day-Lewis vuelve del retiro

ekeix

Daily mail publica imágenes en las que se ve al actor, junto a Sean Bean, en un rodaje por primera vez desde que anunció su retirada en 2017.

La película que estaría rodando sería 'Avelyn', en la que el actor interpretaría a un ex-soldado.

2
tute07011988

Pues nada, que se aparten los demás actores que viene a llevarse su Oscar.

5
Zireael

Suya solamente he visto El Último Mohicano y, como dije, no me pareció la hostia.

1 respuesta
tute07011988

#3 'Pozos de ambición', 'En el nombre del padre' y 'Mi pie izquierdo', caballero.

3 1 respuesta
LLoskka

#4 y gangs of new york? a mi me molo un montonazo

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Es un peliculón, pero ahí está demasiado desatado para mí xd. Tiene más películas destacables, pero esas 3 para mí son lo mejor (todavía me queda 'El hilo invisible' por ver).

2 respuestas
Johnata

necesito un podcast con joe rogan de 5 horas hablando de osos y zapatos

KaNiBaL_Cb

#6 A mi el hilo invisible me resultó una maravilla y él está descomunal. Encima con la música de Jonny Greenwood para cerrar el b r o c h e jeje.

No hay mucha info sobre lo que dice #1 pero he leído que nuestro querido Boromir aka Ned Stark es el que hace de ex soldado y que la participación de Lewis podría ser puntual.

2 1 respuesta
tute07011988

#8 La quiero ver en algún momento, pero hay tanto volumen de cosas majas que no da la vida xdd

KaNiBaL_Cb

Yo voy a dejar por aquí, si me lo permitís, esta maravilla. Por si alguien no lo sabe y a modo de offtopic, Jonny Greenwood es una de la cabezas pensantes de la banda Radiohead. Una layenda viva de la música y a día de hoy uno de los compositores para películas más increíbles que existen.

Styles
3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#11 Que buena. La pinta de etarra que tiene el cabrón

1
iMcOma

1
UnLiMiTeD

#6 claro, en Pozos de ambición no está desatado xD

Kalem0

El otro día consulté su ficha de Filmaffinity para ver si tenía algún proyecto y nada. Me alegran las buenas nuevas.

Imagino que hará una o dos pelis y volverá con los zapatos y su vida relajada.

Se le echaba de menos.

golpedemero

Después se retirará ya completamente, ha dicho de nuevo.

EspY

Que vuelva las veces que quiera

1

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • Kalem0
  • iMcOma
  • KaNiBaL_Cb
  • tute07011988
  • LLoskka
  • ekeix