#1 Coño lo iba a poner yo sois más rápidos que Billy El Niño.
Una pena, me gustaba mucho como actor. Lo primero que me ha venido a la mente es que ha querido emular a Bruce Lee que tambien murió en su habitación en China.
#1 Coño lo iba a poner yo sois más rápidos que Billy El Niño.
Una pena, me gustaba mucho como actor. Lo primero que me ha venido a la mente es que ha querido emular a Bruce Lee que tambien murió en su habitación en China.
#31 No ha muerto en China.
#35 En mi opinión ese tipo de escenas no son más que un insulto a las artes marciales y de la coreografía.
¿Cómo es posible que a tantos les gusten sus actuaciones si nunca destacó por ello ni obtuvo ningún premio reconocido? Hizo películas y series emblemáticas que lo convierten en una especie de mito, pero de ahí a que fuera un buen actor hay un buen trecho.
Joder, una gran pérdida...
DEP
<Setsuna pide perdón por perder la paciencia>
#2, ya cansas macho. Venga, ánimo que en 43 post más insertas imágenes (aproximadamente dos días al ritmo que vas de 20post/día). También te daremos un pin.
Es una gran pérdida para el cine y para una parte de su historia.
Es una lástima su muerte, pero mucho más que solo se le recuerde por "Bill" o por "Kung-Fu" (Odiaba la serie) en vez de recordarle por ser "Frankestein" (Death Race 2000) o por películas como "Canonball" o "Alerta roja:Neptuno hundido".
Era un negado para las artes marciales y odiaba la serie "Kung-Fu", y no lo digo yo, lo dijo el mismo cuando fué entrevistado hace ya mas de 20 años en un conocido programa de televisión. Le molestaba bastante que la gente le reconociese por el personaje de dicha serie en vez de por otros trabajos.
#34 Usa spoiler que descuadras las tablas (manda huevos que lo tenga que decir yo xDD).
a mi me caia gordo desde ke me enteré ke le kito el papel a bruce lee en la serie KungFu xD
DEP igualmente
Me acabo de enterar con un día de retraso y joder me he quedado 0_0. En fin DEP era uno de los míticos.
#54 Él no le quitó nada a Bruce Lee, fueron los productores de la serie los que no querian a Bruce en la serie porque les parecía demasiado "asiático" y por eso contrataron a Carradine.