#3610 Yo creo que el éxito inesperado de Suicide Squad 2, Peacemaker y la apuesta de The Batman, ha hecho que den un paso atrás en el reinicio y esperen un poco a ver como toma el público las nuevas pelis, principalmente la cogida de Shazam! 2 y Black Adam (bueno y Aquaman 2).
La película de The Flash debería ser oa misma en todo caso, cambiando solo el final, el universo en el que se encuentra y qué cosas han cambiado. Me transmite que al principio querían hacer un reinicio completo y cargarse casi todo, pero ahora están contemplando otro rumbo.
No tienes a Cavil de Superman, pero si Shazam! 2 y Black Adam gustan, en lugar de buscarte otro Superman, lo cambias por Shazam! Que al fin y al cabo era el Superman de Witz Comics antes de que la comprara DC.
Lo mismo vemos a Peacemaker haciendo algún cameo y formando parte de algún grupo. O aprovechan para introducir algo mejor en el canon a Batgirl que tendrá a Keaton como Batman y tras el Flashpoint puede pasar a formar parte de la continuidad, incluso se pueden marcar un Asaault on Arkham con el SQ y el Enigma de The Batman...
Las posibilidades son infinitas y personalmente prefiero que se lo piensen bien y sigan por el camino actual en lugar del que llevaban antes.