DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

Bueno esto estaba claro desde hace tiempl. Lo que dije aqui hace unos días se cumplió.

Gunn es Hamada 2.0, eso es lo que vamos a tener y eso es lo que el señor James quiere hacer. Y ojo yo lo entiendo, lo que no entiendo es que mienta TODOS LOS DÍAS desde que lo pusieron en el cargo. Dice una cosa y 5 minutos despues la desmiente en twitter.... wow es super hypeante todo!!!

¿Lo peor de todo? Que nos quieren traer una JL Teen, y por ahi ya sí que no entro. Nunca me intersaron las versiones infantiles de los super héroes, ni siquiera cuando tenia 12 años, imaginad ahora.

En fin, lo tenian facil para simplemente cerrar este universo DC y pasar a otra cosa. Pero no, mejor mentir al publico en su cara y dinamitar la poca confianza que tenían en tu marca.

Y como digo, todo para hacer la copia mala de Marvel protaginizada por niños y para niños.... ¿A que me huele esto? Ah sí, a otro reboot en 2027.

Quien crea que este universo extendido de DC va a llegar a algo tiene mucha fe. La moda de los superheroes no va a ser eterna, la ventana para invertir en estos megaproyectos y que sea rentable mantenerlos en el tiempo va a terminar cerrándose mas temprano que tarde y DC hace ya tiempo que perdió ese tren.

Hasta luego lucas.

2 1 respuesta
Styles

DC acaba de felicitar las fiestas a Marvel regalándoles a Henry Cavill con un lacito.
¿Tan difícil era hacer Man of Steel 2? Era lo único que el público quería expresamente.

5
Nathan_Drake

Y que va a pasar con Aquaman 2 alguien ha dicho algo? Porque esa peli tiene que estar casi hecha y Shazam 2 igual.

1 respuesta
B

#4293 Ya estan hechas. Lo que han retrasado el estreno a cuento de...... vete a saber por que coño. De todas formas, a nadie le importa una mierda ya. Por mi parte que no las estrenen nunca.

1
Horribeler

Yo sinceramente dejaba de quemar dinero en flipados como Gunn que solo hacen lo que diga su pollita porque ahora el juguete es suyo y empezaba a ceder licencias pero desde ayer

kingsora

#4291 cuando ha mentido Gunn?

1 respuesta
sagem9

La gente años diciendo que el universo cinematográfico de DC era una basofia y cuando de verdad lo van a cambiar la gente llora porque echan a los actores. Como quieren un reinicio manteniendo todo igual? Me parece perfecto que quiten a todos y empiecen de 0. Si vas a hacer todo desde el inicio, hazlo bien.

ekeix

#4245 He tenido que hacerlo, viene a huevo xdd

1
SevenOfThem

#4274 Qué culpa tendrá de esto el Dwayne Johnson xD Los hijos de puta son lo de WB.

Horribeler

#4296 hace unos dias negaba que fuera a haber ningun reboot, para luego a raiz del articulo de HR decir que bueno que casi todo era cierto xDDDD Antes de ayer se rumeraba que se cancelaba superman y salio el a decir que no. Lo de la salida de Patty Jenkins, que dicen que se fue y ella dice que la echaron....

Que lo alejen de twitter porque cada vez que postea un mensaje sube el pan, parece que tiene complejo de Donald Trump. Y de hecho ambos necesitan atención como el comer y que todas las camaras les apunten para bien o para mal.

1 respuesta
kingsora

#4300 de todo lo que has dicho no he visto nada en su twitter. Respecto a lo de HR dijo que había cosas que eran verdad, cosas que eran medio verdad, cosas que eran mentira y cosas que aun no habían decidido si era o no verdad.

Según lo veo yo, si algo esta siendo Gunn es claro respecto a todo lo que tienen pensado hacer con DC.

1 respuesta
Kylar
2
Horribeler

#4301 sí, la respuesta al artículo de HR es super clara. Resuelve todas mis dudas.

Tampoco es un modusoperandi exclusovo de Gunn, tambien es como Warner lleva trabajando desde el 2015. Pero allá Gunn si sigue con la tradicion.

1 respuesta
kingsora

#4303 resuelve las dudas que él tiene resueltas, están en un proceso de cambio plateándolo todo, qué quieres que salga a detallarte los próximos 10 años de DC si ni ellos saben aún por donde van a tirar?

Y te repito, de todo lo que has dicho: que negase que fuese a haber ningún reboot, que dijese que casi todo lo de HR era cierto, que negase que se cancelaba la nueva de Superman, comentarios sobre Patty Jenkins... él no ha dicho nada de eso en twitter :man_shrugging:

1 respuesta
DaemonT

Siendo honestos este collage de DC estaba siendo horrible, habían cosas buenas, claro, pero Gunn quiere tener su universo, no quiere hilar un sin sentido de historias en DC que el no creo.

Yo apoyo esta decisión, no es lo que mas gusta pero mi fe al 100% en Gunn, y los que dudan de esté solo esperen unos meses a ver el final de Galaxy Guardians.

Titshel

Y sigo pensando, estos cambios no los podían explicar en Flahspoint y no en Twitter y a malas, digo

Vehnom

No tío, más películas de orígenes no por favor!!!

Otros 5 años a perder el tiempo...

2
G

Aja, así que lasrgas al actior que ha nacido para ser superman.... bien, bien, ya pueden esperar sentados que vea algo de dc

AoShi

Y Ezra y Amber siguen. Todo en orden.

Ni un duro les vuelvo a dar a esta gentuza.

5
darkavm

Menudo timing.

2
Horribeler

#4304 ah vale, que twittea para resolver sus propias dudas... Lol.

Si hay rumores de que echan a Cavill y se cancela Superman y sales a decir que Superman es tu prioridad y bla bla para tranquilizar a la gente, solo para que horas despues se confirme estas mintiendo. Fin.

Y si todavia no tienes ni idea de lo que vas a hacer tengo una sugerecia: cierra twitter, abre MS Word, ponte a trabajar. Y cuando tengas algo que decir, a parte de gilipolleces cripticas y medias verdades(que son mentiras), coges y lo posteas.

Más sencillo imposible. Lo que pasa que para un attwhore de manual como él entiendo que es difícil.

2 respuestas
kingsora

#4311 esta feo inventarse las cosas para hacer ver que tienes razón.

1 respuesta
Horribeler

#4312 eso díselo a James Gunn.

2 1 respuesta
darkavm

#4311 Hombre, míralo de este modo, mintiendo no está.

Dijo que Superman era su prioridad y esto lo ha confirmado: él mismo se va a encargar de escribir el guion de la próxima de Superman.

1 1 respuesta
kingsora

#4313 que razón va a querer tener el tío que corta el bacalao ahora mismo? XD

Mientras tanto te lo digo a ti que eres el mentiroso.

1 respuesta
Horribeler

#4314 es lo que digo de medias verdades, que no deja de ser un eufemismo.

Lo de decir las cosa "desde cierto punto de vista" se lo permito a Obi Wan. Pero con esto yo creo que es el antimárketing.

Se lo van a tener que currar muchísimo para remontar la inagen de DC llegados a este punto.

#4315 que lo que quieras tio, que James Gunn twittea para resolverse sus dudas a sí mismo, que lo que quieras bro xDDDDDDDDD

KIIM

De verdad, el chiste se cuenta solo.

Mierda no se me ve bien la imagen. Bueno, Gunn confirma que Ben volverá en forma de cromo, digo, director.

Mega-Ninja

Madre mia, cada vez que entro a este hilo y sale una noticia es un caos de la ostia.

Que les costara hacerlo bien, hombre de acero 2, aquaman, WW, flash, batman, tienes la base joder, una que funciona y da dinero, a eso vete sumando lo que te apetezca y juntalos devez en cuando, pa que coño reinicias nada, vaya inutiles.

1 respuesta
DevilJin

No tiene sentido nada, para que cojines va a ver nadie aquaman 2 o Shazam si los van a borrar del mapa

Lo que no puede ser es que cada vez que una película no recauda 800-1000 millones es de tenga que reiniciar el universo

1 respuesta
DaemonT

#4318 quieren hacer un proyecto de 10 años, tienen bases pero no todo es bueno también tienes el momento Martha, 2 versiones de la liga de la justicia, el peor Joker de los últimos tiempos, 2 batmans (afleck y keaton en flash), demandados amber y erza, aves de presa, etc.

No quieren cargar con todo eso, quieren hacer algo mejor hilado qe es justo lo que merecemos los fans.