#513 Básicamente WB se puso en plan rata y no le querían pagar lo debido; unos días de renegociación y listo.
Menuda faena les han hecho a los haters, supongo que el siguiente movimiento será decir que es un director mediocre, que lo de los monos no es para tanto.
#521 de manera realista: el de #522 o Matt Bomer.
Mi ilusión es que sea Matt Damon y así veamos un Batfleck & Nightmon lo cuál sería perfecto
no lo veo tan descabellado porque Damon parece más joven que Affleck y el Batfleck esta en sus 50's nightwing debería estar 10ish años menos (bruce tiene unos 20-25 cuando adopta a Grayson que tendría unos 10-15)
I mean:
Mu bien, ahora mi trailer de la Liga para alegrarme del todo.
Sobre el cast de Nightwing ni idea de quien elegir... Tiene que ser un actor como ya habeis apuntado mayor...
No me gusta que quiten a snyder de todos lados... me parece que ha hecho un gran trabajo tanto en MoS como en BvS (ulimate cut).
El problema son los directivos y las limitaciones q les ponen...
En fin solo pido que no pierdan el rumbo de BvS y la futura JL.
#531 a mi me encanta que lo quiten de todos lados, que JL sea lo ultimo que haga aqui es lo mejor que puede pasarle al proyecto.
#531 Ha hecho un grandísimo trabajo y se reconocerá a BvS UE en el futuro como lo que es, igual que ocurrió con Watchmen.
Pero Matthew Vaughn son palabras mayores, se sacó de la manga la mejor película de lis X-Men y una barbaridad como es Kingsman
A Snyder que le dejen JL2 (Roven le confirmo hace poco como director de la secuela).
#535 su estetica oscura? pues que si vas a hacer una peli del superheroe más brillante y colorido de los comics que hagas una puta peli afin a él, en BvS lo hizo decente en MoS xd, y eso que me gusta más MoS
Snyder lo que necesita son unas vacaciones. Lleva desde 2010 involucrado en el Universo DC y no ha hecho nada más desde entonces. Siete años seguidos haciendo tres megaproducciones (más la producción del resto); estará un poco hasta la picha.
#534 Watchmen estuvo siempre bien considerada aunque la taquilla no acompañase en su día.
Eso de que con el tiempo hay películas que serán mejor consideradas me suena a mito.
EDIT: Acabo de leer lo de Matthew Vaugh jajajajaj más quisiérais que este tío estuviese metido en alguno de estos productos. Cosa que dudo a horrores que acabe ocurriendo a no ser que decidan cambiar el rumbo del universo dc o se deje adiestrar como hizo Snyder. A los directores como Vaugh les acaba pasando lo mismo que a Edgar Right con Antman: los productores se andan con ojo no vaya a ser que se les ocurra hacer algo bueno.
#537 Si, en eso estoy de acuerdo, solo pido que sigan el camino que ha creado el, manteniendo la fotografia de Larry Fong y Snyder de Productor con Affleck...
Ben Affleck también necesita unas vacaciones http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ben-affleck-rehab-actor-says-he-is-checking-986214