#1873 Perdon por el Marvel Vs DC:
Marvel hizo (casi) todo bien, DC hizo (casi) todo mal.
Cagaprisismo por engancharse al carro de los superheroes, como dice Darkavm, yo me imagino una reunión de ejecutivos "...y aqui nuestros IP mayores batman y superman juntos, que nos la llevan pidiendo desde "soy leyenda" ¿que podría salir mal? " blabla bla y luego lo juntamos con Wonderwoman y ponemos a Kaldrogo to pecholobo y de esa, sacamos 2000 millones mínimo, y nuestro bonus sera de un x% de esos 2000M.
Aun me acuerdo el hype al ver a thanos al final de avengers 1 y la decepción al ver que no era el malo de Avengers 2, pero luego se vé que Marvel fue paso a paso, preparando personajes, haciendo buenos castings (¿que actores se han apartado del MCU? ¿y principales?) y cuidando y esperando (ganando una pasta en el proceso, eso si, que tambien habria que haber visto si hubieran tenido un bluff)
DC veía esto, y claro, quería su parte del pastel, y por ir con prisas se han dado el ostion.
Ahora, pues como dicen mejor ir despacito y con buena letra, aprovechando las cosas que han surgido de chorra (harley quinn y aquaman)
De green lantern, es que me da que hasta ellos se acuerdan del ostión de la primera peli
--Fin del MvsDC, perdón por el tocho---