'Dead Space: Perdición' (2008)

KinachO

Copy pasteo de Mersitation:

EA y Starz Media ya preparan una película sobre Dead Space

Con estética de animación, el largometraje será una precuela al juego.

Electronic Arts y Starz Media han anunciado que están colaborando en la producción de una película de animación que actuará como precuela al videojuego Dead Space. El survival horror de EA se lanzará en otoño y será el primero de otras dos franquicias, aún sin nombre, de EA que también contarán con película de animación. La empresa ha mostrado así su interés por los productos multimedia, utilizando conjuntamente para algunas de sus nuevas sagas cine y videojuegos.

Glen Schofield, productor ejecutivo del juego comentó: "estamos muy contentos de que el título cuente con película y cómics. Así la historia quedará más clara, será más grande y ganará en profundidad. Dead Space se ha convertido en una verdadera marca multimedia. Se ofrece una interesante historia a nuevos públicos y desde diferentes perspectivas y matices. Estamos seguros de que esta distribución múltiple ha sido una gran elección."

La película será anterior a lo acontecido en el juego y paralelo a los cómics. Será emitida por varias televisiones y después pasada a DVD. El videojuego de Dead Space se estrenará el día de Halloween de 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360. El presidente de Film Roman señalaba que "los videojuegos guardan grandes historias detrás, que pueden ser llevadas perfectamente a otros soportes como el cine o los tebeos. El universo Dead Space tiene mucho que ofrecer".

Saludos!!

6 meses después
darkavm

'Dead Space: Perdición' sale a la venta en España el 4 de noviembre.

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

La película narra la historia anterior al juego Dead Space que saldrá a finales de octubre para PS3, Xbox 360 y también en versión para PC.

Aidanciyo

El juego tiene buena pinta.

D4rKNiGhT

Trama Doom + copiar = Dead space +pegar

Aunque igual se ve bien pero la trama es demasiada parecida a doom.

Abhorash

No sabia yo que el doom tenia historia, yo pensaba que era mas bien una serie de notas intrigantes desperdigadas por el mapa que justificaban mas o menos el hecho de que estuvieses matando a bichos.

J

#5 El 3 puede, pero la historia clásica de los Doom es: En marte se encuentra un portal que comunica con el Infierno y los bichos vienen de él: MÁTALOS xD

EipoX

me encanta eso de peliculaSSSSS cuando solo es una jaejaejaejae

Se ve que acompañan mucho el proyecto, aver si se lo curran mazo... y tenemos peaso trama

D4rKNiGhT

#6 Si me refiero a la trama del Doom 3. Descubren un jereogflico antiguo en marte que hace que empiezen a llegar monstruos del infierno. Es algo parecida la trama.

Kaneas

El doom tiene una historia muy profunda y compleja, el argumento lo es todo.

Y si, esto es un copy&paste.

8 días después
Mulder

Gracias por el aviso. Acabo de ver los cómics animados (con diálogos en vez de bocadillos, vamos) y me han gustado bastante, sobre todo por el dibujo de Ben Templesmith (30 Días de Noche, Silent Hill...). Desconozco si la película de animación repetirá lo mismo que se ha visto en estos cómics (ambos se centran en los acontecimientos previos a la historia del juego), pero le echaré un vistazo a ver qué tal está. De primeras el trailer no tiene mala pinta ;).

EDIT: bueno, ya la vi. No está mal, entretenida sin más. Los acontecimientos son posteriores a los de los cómics, pero anteriores al juego. Eso sí, hacía tiempo que no veía tanto gore en una serie de animación.

9 meses después
arkoni

Acabo de leer el comic y ya habia visto la peli, m falta terminarme el juego, de todas maneras me parece que no esta muy bien explicada la historia. Hay cosas que no resuelven, supongo que mas adelante con otras entregas...

kyux

tienes que hacerte el juego , con altavoces a oscuras o con cascos y el volumen bien fuerte , y porfavor no me seas noob y disfruta el juego en modo dificil , es un juegazo . Y esta mejor el juego que la peli

GR33N

Mejor juego de 2008 para mi. La película completa la historia del juego.

Strangelove

DEAD SPACE = Event Horizon + Doom 3

Vi la intro del Dead Space y me acordé inmediatamente de Event Horizon, y durante el footage es inevitable tener la sensación de los pasillos y ambiente del Doom 3.

No obstante, un amigo que es super atrapado de las consolas, fué conmigo al cine hace muchos años a ver Event Horizon, y este juego le ha gustado mucho.

Dieter

Peliculon event horizon y eso que me arrastraron al cine a verla. Por cierto el juego merece la pena?.

GR33N

#15 leeme en #13

smoGG

#11 el comic complementa la historia? o simplemente se basa en la peli?

S

La película esta es infumable. Peor que Doom si cabe xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Dieter
  • Strangelove
  • Mulder
  • D4rKNiGhT
  • Josebalch
  • KinachO