A mi el trailer me la ha puesto dura, por estas cosas si pago los 8€ del cine.
PD: FaZe.Deadpool el trickshot es maravilloso xD.
#337 Bueno, no es que Disney siempre haga cosas en PG-13. Y como he dicho, tampoco os penséis que este Deadpool va a ser mucho más que el Waypool que lleva años en los cómics.
Básicamente lo que quería decir es que es una pena no verle interaccionar con nadie fuera del universo X-Men ahora que han perdido a Spiderman. Y ya ni hablemos de nadie de Avengers.
#336 Piscina de la Vida.
Lo único malo del doblaje en español es que deadpool suele utilizar vocablos del español cosa que en español le quita mucha chicha o toda vaya xD
Cosas como está tristemente no tendrán cabida.
Pero eso pasa en muchas películas y series de hoy día con la cantidad de mexicanos que hay, no solamente aquí.
Holaaaa, me llamo pescina de la muerta!
La verdad es que va a ser jodido localizar cosas como eso, a saber que ponen....
Me da la sensación de que los encargados de marketing han sido bastante más ocurrentes y graciosos que los guionistas de la peli.
Yo aún no me acabo de creer que vayan a llevar a mi 'super-anti heroe' favorito a la pantalla grande y lo vayan hacer bien.
Personalmente me ha encantado.
#339 Spider-Man es de Sony, no de la FOX.
La verdad es que habría molado cruce entre los dos, Spider-Man se lleva como el culo con Deadpool XD
Dios que pintaza!!!
No me la pierdo por nada del mundo. Grande Reynolds llevando al cine el verdadero espiritu de Deadpool y no la mierda que hicieron en Lobezno Origenes.
#341 la pelicula va a ser asi? parece sacada de advent children tooodo hecho por ordenador... TT, ese video no era del videojuego?
vale no habia visto el trailer de mas atrás XD