Yo estoy expectante con lo del spoiler
Ostieu, aggro 9. Eso ha debido doler.
[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CY7RtxVWYAAYdDW.mp4[/media]
Con lo fácil que era describir los primeros 5 minutos de película... cuando viéramos la película veríamos si concuerda con lo que pasa con lo que él cuenta y si hay spoiler da lo mismo, pasa nada más empezar xD
Ah sí, ganazas de la película. Y me repito, se están currando mucho el marketing xDD
Lo siento Pompino, no es nada personal. Me alegro que mi humilde sugerencia pueda llevarse a cabo
Aun si me mandas por mp la película entera escrita en una biblia, la leeré y cuando la vea decidiré creer en ti! anims bro!
Han llegado a mis oidos de parte de un colega de clase que puede que censuren la pelicula (en referencia a lo visto en el trailer castellano) es esto cierto o es solo mentira
#585 clasificada R (+18) en los IU ES EI, luego va sin censura, con tacos, escenas de sexo y violencia que les apetezca. Que en España retoquen algo es algo que ya no te puedo asegurar.
#585 #586 Es en China donde la censuran http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/deadpool-denied-release-china-due-856627
pues no me extraría que la censuraran aqui.. en la primera de los vengadores censuraron la escena donde Loki se carga a Coulson. En la version americana el cetro le sale por el pecho, y en la que llegó aqui no se veia ni sangre... Claro que si esta catalogada R lo mismo pasa como con Saw VI y a lo mejor tenemos que ir a las salas X para verla xD, seria un puntazo tratandose de Deadpool
#589 No, Saw VI estaba catalogada en España como película X y de ahí que solo pudiera verse en salas X.
Está calificada con R, es decir para mayores de 17 años, o menores de 17 acompañados de un adulto.
De hecho, hay un punto mayor, las NC-17, que solo pueden ir a verlas los mayores de 18.
Me imagino que en España la pondrán para mayores de 16 o 18 y pista. Que tampoco es tan gore.
#596 La Clasificación X (+18) es una categoría que puso Cultura a la película antes de su estreno, pero solo aplicable en España. En EEUU seguía catalogada como R, es decir, para mayores de 17 años o menores acompañados de un adulto.