'Deadpool' (2016)

B

No sé por qué me esperaba alguna coña con Rob Liefield.

xuphy

Me preocupa como saldrá (o si saldrá) Deadpool sin máscara en la peli... Porque el traje ya lo hemos visto en varias fotos y está genial :)

bLaKnI

Ya tenemos ojos! :D

sk_sk4t3r

3
Pompino

Pues yo lo veo una cagada. Puta mierda de trajes y actores tirillas, coño. Como repitan otra puta meirda como el traje del capitán america en Avenger 1 me cago en suputamadre.

3 respuestas
SupermaN_CK

#215 Chris Evans y Ryan Reynolds no son tirillas precisamente.

1 respuesta
Pompino

#216

Parece un disfraz de cumpleaños de niño.

5
Akiramaster

#183 creía que me había leído todo sobre marvel zombies. ¿De qué años es?

1 respuesta
gloin666

#218 Estas ultimas semanas han estado en USA con una nueva miniserie llamada Return of the Living Deadpool. Creo que son cuatro, por si te interesan zombies y deadpool. Ni idea de si esta publicado en españa.

DarkHawX

#215 ¿Actor tirillas Reynolds?... No sé que concepto tienes de un actor que esté en forma, pero por dios, Reynolds está cuadrado el cabrón.

¿Traje de mierda?, pero si el traje es la puta caña...

No sé, como fan de DP veo que luce genial. Y es una foto del set, sin filtros ni nada; vamos, que en la película lucirá mucho mejor.

11
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#221 Eso ya lo hicieron hace años, claro que en el caso de Hulk no tiene que actuar mucho xD

1 comentario moderado
D

#223 Piensa que hay cuerpos en comics que son prácticamente imposibles en la vida real

1 respuesta
Norg

Yo hasta que no vea al capi con esta musculatura

No lo tomare en serio

6
Pompino

#224 si pero tio ...https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61e3e4b0d911b44a49aa/1315069322053/1000w/Avengers%20setnewfull8.jpeg

y los que te he nombrado anteriormente dan el pego mas que de sobra .. y no hay mas que curro de gym.

1 respuesta
Lord_Khronus

#226 Se le ve pequeño si... :psyduck:

5
DarkHawX

#223 El traje en Avengers 1 no ayuda en absoluto. Eso no pasa en Winter Soldier ni en Avengers 2:

Chris Evans está mazado y punto, no voy a seguir más con el Off-Topic en el hilo de DP XD.

4 1 respuesta
Pompino

#228 si, tanto en winter soldier y averngers 2 el traje lo clava y pasa.

Sin embargo con http://www.latinol.com/media/contenido/galeria/26723/deadpool-rodaje-333.jpg pasa como en avenger 1 y el primer traje del capo.

C

En serio os gusta Ryan Reynolds?? Siempre le visto carente de todo carisma. Cara de bobalicón genérico.

1 1 respuesta
Norg

#230 Yo espero verle la cara lo minimo.
Vale que RR no es el alma de la fiesta, pero se le ve implicado con la peli y eso le da mis dies.

3
N

#223 The Rock actor? es verdad ya ha ganado un par de oscars sus interpretacions son simplemente sublimes :D

Por dios no pongas fotos de superman fotochopeadas :palm:

Por cierto cuantas veces vas a poner la misma foto del capi :clint:

Es verdad no estaba nada fuerte :O

1 respuesta
5 comentarios moderados
JL-3

De verdad se está comparando a los actores con el físico de los personajes de los cómics?

1
_SuBz3r0_

#233 Joder es que ese traje del capitan america es la peste , ese es el problema .
El la de ultron y la segunda del capi no estan mal pero mejorables , deberian de ponerle el de escamas y que estuviese ceñido , por que de la otra manera parece que le viene como grande , cosa rara ya que realmente esta bastante en forma.

1
Lebowski

Musho homo enlokesio. Si al Julk le gustan abombaos dejadle ke disfrute

1 respuesta