Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Naiet

Yo al final he pillado para el estreno pero sesión golfa, que me tocará currar ese día toda la tarde por desgracia.

Scientistt

#690 Qué genialidad.

Ojalá ver eso en mi cine y que la gente suelte los móviles xD

1
SupermaN_CK
21 2 respuestas
ekeix

#693 Menuda obra de arte.

LLoskka

Pongame 10

arnaupool

Joder, vaya mierda que estas cosas no lleguen a España

Scientistt

#693 Qué genialidad xD, esta película se está pasando el mundo del marketing.

remus__

Joder,que poco queda ya,creo que es hora de ir metiendose al bunker por que los spoilers no tardaran en caer

Btw,acabo de ver Days Of Future Past y pufffff,no es perfecta pero peliculón (como molaba Jen Lawrence antes de sentirse inalcanzable,increíble Mystique)

Que hype tengo

ekeix

Yo no sé si saldrá en la película, pero esta es la respuesta que todos los actores tendrían que decir siempre cuando son preguntados

2 1 respuesta
E3-NeOz

#699 va a salir 100% seguro. Esas declaraciones la delatan

Naiet

No Way Home nos hizo desconfiar de todas las declaraciones de todos los actores xD

SupermaN_CK
3
LLoskka

Aceptamos barco, aunque el R de ahora, no es el mismo rating que antes.

2 respuestas
Naiet

#703 Pregunta sincera, cuál es la diferencia?

E3-NeOz

#703 hombre , si te parece poco Rated R que Logan acuchille a Deapool en los cojones , dime para ti que es Rated R

challenger
ekeix

mae mia xdd

10
13malkavians

No se si se sabia, pero me he comido un spoiler que no se si será cierto...

spoiler

No lo abrais, pero ahi lo dejo

SupermaN_CK
4 1 respuesta
Scientistt

#709

Lo que yo digo, cuando la película interesa... El público responde.

1 respuesta
Kabraxis

Y decían que Marvel estaba muerta y las películas de super héroes cansaban.

1 respuesta
Geotrak

#711 Esto no es mérito de Marvel ni Disney, es de Fox. Además de que el MCU no va a dejar de estar en la mierda aunque esta peli triunfe porque la gente la va a ver como algo aparte.

1 1 respuesta
Kabraxis

#712 Fox poco o nada a tenido que ver en esta película.

Esta producida por Marvel y distribuida por Disney.

Lo que quede de Fox simplemente se han limitado a mirar.

1 1 respuesta
Geotrak

#713 No me has entendido. Estaba diciendo que la gente quiere verla por Deadpool y el lobezno de Hugh Jackman, nada de eso es mérito de Marvel o Disney. Es como si me dices que el triunfo en taquilla de Star wars the force awakens fue cosa de Disney.

1
Naiet

Me hace gracia que se diga esto como si Wakanda Forever,Dr Strange 2,Thor L&T o Guardianes 3 por decir de las recientes no se hubiesen llevado millonadas xD

Pero bueno,me quedo tranquilo sabiendo que el éxito de esta película se debe a Fox,eso significa que da igual lo que hagan con Blade que lo va a petar por los miles de fans de las anteriores.

Jetxot

#710

Pelicula evento, dos semanas de estreno y ya esta. La tendencia de 2015 a 2019, cuando pasa eso necesitas 6 Deadpool al año para hacer números y eso puede no pasar. Este año como mucho tendremos Inside Out, Deadpool y Joker2. Y a ver que tal funcionan Gru4 y Mufasa.

1 1 respuesta
G

#716
InNside Out voy este finde y llevo sin ver una pelicula en cine desde... navidades? mas o menos. la gente tiene muy buen recuerdo de la primera.
Deadpool lo va a petar
Gru 4, con los minion, tienen 500 millones asegurados :-) a los crios y no tan crios les encanta
Las demas, a saber...

Vhsephi

oye, pues podrían hacer una versión completa de la versión barata de la peli xD

remus__

Articulo de Vanity Fair con Jackman,Reynolds y Levy,supuestamente de no ser por el regreso de HJ la peli pudo no haberse realizado por no tener un buen argumento para D3

https://www.vanityfair.com/hollywood/story/deadpool-wolverine-ryan-reynolds-hugh-jackman-shawn-levy

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • porcho
  • opeluffy95
  • ArthurMorgan