Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Naiet

#749 Sale en el trailer,no es un spoiler,don’t worry

1 respuesta
ArthurMorgan

Lobezno saca las cuchillas

Los spoilerfino: gracias por el spoiler

1 1 respuesta
Akiramaster

#752 pasó cuando se habló en un hilo de que superman tiraba rayos por los ojos.

1 respuesta
goliat17

#753 No es el mismo nivel de spoilers la gente que se lee los comics o está mas metida, que el que llega de nuevas xD.

1
suggus

Entradas para el 24 a las 20.00 que ganas :smile:

Kabraxis

Reservadas por aquí también, con muchas ganas...

tute07011988

#750 Eso pinta a variz.

YokeseS

#745 Lo que hacen algunos por echarse algo de comer a la boca.

remus__

Que hype tengo tu,por favor Dios que sea buena

tute07011988

Calm your tits, que luego vienen los llantos.

Alien_crrpt

#751 Yo no veo trailer para no comerme spoiler.

1 3 respuestas
Vitov

#411 ame que fume

Naiet

#761 Respetable el ver/no ver un trailer,pero también hay que entender que los trailers o posters son material promocional oficial,y por tanto comentables en abierto ya que no son considerados spoiler.

1 respuesta
Alien_crrpt

#763 Nunca me veras a mi comentar nada del contenido de una pelicula . Ni siquiera trailer. Otra cosa son juguetes, muñecos o poster.

2 respuestas
Kabraxis

Spoiler alert, Deadpool y Wolverine salen en la película de Deadpool and Wolverine, sorprendente.

1 respuesta
Naiet

#764 No digo que tú lo hagas,digo que lo normal será que por este hilo se comenten cosas que vayan sacando en trailers/clips oficiales (vamos,y en cualquier hilo de cualquier cosa que tenga trailer). Una cosa es que obviamente no se comenten en abierto cosas de los leaks esos de 30/40 minutos que se pasaron antes,pero sobre trailers yo creo que es lo normal,siento si te molesta pero es que siempre es así.

ArthurMorgan

#761 Te recomiendo entonces que si no quieres saber nada de la película entonces no entres al hilo hasta que veas la película , es lo más lógico en tu caso

porcho

#764 ¿Cual es el objetivo de que entres en un hilo de opinión si no quieres percibir nada relacionado con el contenido de la película? A parte de dar lecciones a los demás claro.

privet

#761 Entonces no entres en el hilo, vaya turras con los spoilers.

4
Horribeler

#765 tío como sigas así te vamos a mandar de vuelta al hilo de the Rings of power.

3 1 respuesta
Kabraxis

#770 Ya mismo, en cuanto se entrene la season dos nos vemos allí. Aquí estamos hablando de Deadpool

kingsora

Acabo de ver que la primera sesión es la noche del miercoles al jueves a las 00:01, que alegria porque pensaba que no podria ir a verla hasta el domingo y me iba a comer todos los spoilers. Esperemos que merezca la pena.

sagem9

Este crossover sí que no se lo veía venir nadie

10 1 respuesta
porcho

#773 Es que hay que quererles.

imnothing

Deadpool emplea la misma estrategia comercial que la primera de Torrente: el actor se mete en todos los platós promocionando, a menudo estúpidamente, su película y una de dos, o cae simpático (esto funciona con pelis cómicas o con mucho humor) o termina por repeler a todos fracasa xD

Hasta ahora le ha salido bien, veremos que tal el filme

1 respuesta
tute07011988

Qué cosita dan los actores en las promos xddd

2 respuestas
Naiet

#776 Porque no suelen estar naturales y se ve...raro

goliat17

#776 ¿Cuál de los dos? Para mi Ryan no tiene gran diferencia con los films, obviando la iluminación claro. Hugh si que me ha dado un poco de cosita

1 respuesta
kingsora

#775 me vas a comparar a Ryan Reynolds con Santiago Segura xD

tute07011988

#778 Sobre todo Hugh, porque a Ryan no me lo puedo tomar en serio xddd. Encima le sumas el presentador soso y la irrupción en el plató silencioso xddd. Esta mañana viéndolo lo he pasado mal :disappointed_relieved:

El discursito de España xdddd

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • porcho
  • Kabraxis
  • opeluffy95
  • ekeix