Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

I

Sin Spoilers

2
Naiet

Si yo dejara de ver pelis (en el cine o donde sea) cada vez que alguien random les hace una crítica negativa no habría visto ni una peli de Marvel xD

De verdad,sed felices e id a ver las películas que os apetezca ir a ver,ni más ni menos. Algunas os podrán decepcionar,otras os molarán y otras ni fu ni fa,pero la gracia es ir a verlas cuando os apetezca. Ni la taquilla ni las críticas deberían ser importantes para que vosotros podáis disfrutar de lo que os gusta.

3
Dientecillos

Me la voy a gozar basto.

Yukkon

Pfffffffffff que ganas

porcho

Yo creo que la mayoría de la crítica está muy fuera del tema multiverso, universo fox,Sony y Disney, etc. Y todo esto de los cameos se la suda. Parece una peli hecha para fans que llevamos disfrutando Marvel desde el año 2000.
Qué ganas de esta noche!

1 1 respuesta
NaCh1To

Menudo spoiler me acabo de comer en threads sin sentido xdddddddddddd

1 respuesta
Naiet

#966 Ostia,ya lo siento! En cual,por estar atento??

1 1 respuesta
NaCh1To

#967 me salio de la nada, el algoritmo me saco un par.... Uno de ellos estaba claro pero el otro es un guatafa en toda regla xdd

1 2 respuestas
Kabraxis

#968 Bueno, recuerda que Marvel ha puesto varios o leaks falsos para despistar, así que quizás vimos algo falso.

1 respuesta
NaCh1To

#969 acabo de entrar a X... Y no entro a ningun lado mas. No entreis xd

1 respuesta
Kabraxis

#970 X es un campo de minas.

suggus

4 horas me quedan. Mi señora todavía no sabe lo que va a ver :rofl:

1
Naiet

#968 Pues ya lo siento,yo en su día me comí la muerte de Loki en Infinity War justo unas horas antes de ir al cine y me quedé también así xD

A colación de esto,al final en vez del viernes iré esta noche porque han puesto sesión a las 00:30 asi que luego os leeré a los que vais hoy también 😁😁😁

darkavm
1 respuesta
PePiToGriLLo

lo que se estan dejando en publicidad no es ni medio normal no?

tute07011988

¿Qué clase de cuentas seguís en RRSS para comeros spoilers sólo scrolleando? :/

1 2 respuestas
remus__

#965

Y si,como con NWH,si no viste ninguna de las anteriores pelis lo mas seguro es que te parezca un meh como una catedral y te preguntes quienes son esos 2 Peter Parkers cuarentones xD

Lo mismo con D&W, si eres fan del Wolvie de HJ/X-Men de Fox,te va parecer la peli del año,si eres fan desde crio,probablemente hasta alguna lagrima caera

Btw,Metacritic puso 64 a GOTG 3,ahi lo dejo

2
Juni

#976 En threads y Twitter muchas veces te pone eso de "para ti" y te salen cuentas que el algoritmo piensa que pueden encajar contigo y voila!

1 2 respuestas
Naiet

#976 #978 Pasa como con Youtube,si el algoritmo tiene registrado que has hecho alguna vez búsquedas de X película/actor/lo que sea,te muestra cosas relacionadas con ello aunque tú mismo no lo sigas. Lo cual,por desgracia, incluye a los tarados que suben videos con spoilers el día del estreno xD

1 respuesta
suggus

Ya en la sala. No tienen cubos especialws más allá de uno serigrafiado y el llavero (que ha caído) de lobezno / Deadpool que sale en los póster. Los muy cabrones me dicen que los cubos de edición limitada nos traen la semana que viene ...

tute07011988

#978 #979 ah, yo es que de la pestaña 'Siguiendo' no me desvío ni un milímetro xd

2 1 respuesta
LoLQoP

Yo también la iré a ver esta noche. Os veo muy hypeados y la verdad que yo espero decepción :upside_down:

1 respuesta
Naiet

#981 A mi me pasó con YouTube,la verdad que en otros lados por suerte no me suelen aparecer.

#982 Por??

2 respuestas
darkavm

#983 La película tiene pinta de dar lo que promete, para bien y para mal. Un festival superfluo de bromas autorreferenciales, cameos y acción barata.

1
LoLQoP

#983 Huhhh no recuerdo ahora cuantas peliculas quedan hasta secret wars, pero la sensación que me da es que van a querer abarcar mas de lo que deberían.

También presupongo que no va a ser como la primera, en la que RR no dejó que nadie metiese mano, y ahora si o si Disney tiene que hacerlo (pero de esto tengo 0 info y tal vez esté equivocado, pero si no recuerdo mal ya se vio obligado a que metieran mano en la segunda)

1 respuesta
Naiet

#985 Hombre si,creo que es obvio que como mínimo Disney ha tenido que dar el visto bueno a la peli al supervisarla, pero me suena que al principio de la producción comentó el propio Reynolds que les habían dejado libertad creativa para hacerla. Yo conque esté al mismo nivel que las dos anteriores me sirve,no le pido más a Deadpool.

tute07011988

Me extrañaría que Disney, con los altibajos que está teniendo en estrenos estos últimos años, meta tijera censora o de cualquier otro tipo en una de las franquicias que más pasta y movimiento en redes da.

suggus

Vista la primera hora ( aquí ponen pausa a mitad de las películas). Está bien.

spoiler
darkavm

La clásica picaresca española.

1 respuesta
suggus

Ya en casa. Película hecha para contentar a los fans, me ha parecido mejor que la segunda.

No voy a meterme en detalles porque total no los vais a leer, solo voy a poner un nombre en el spoiler porque me ha dado right in the feels...

spoiler
1