Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

ArthurMorgan

La película la he visto y es buenísima, la verdad es que le veo detalles que si que hacen que sea importante para el UCM, como lo de meter el vinculante

ekeix
1
ToTuS

No habia visto esto, que grandes.

Vhsephi

#1494 tantos invitados y no invitó a D-Piddy?

Runig666
6
Vhsephi

como detalle sobre esa escena

6
SRvictor

Hacía muchos años que no me divertía tanto en el cine.

Conseguí conocer lo mínimo de la película para llevarme sorpresa tras sorpresa, puro fan service.

Muy contento, espero que se siga prolongando la franquicia. Recomendadísima.

10
Petras
spoiler
5 respuestas
acerty

#1508 Uff demasiadas vueltas le das, disfruta de lo que has visto y ya 🤣.

arnaupool

#1508

spoiler
KenHo

#1508 La trama es super absurda y no tiene NINGÚN tipo de coherencia o sentido. Y ese es el puntazo y donde radica su gracia. Abraza y se burla de la absurdez del Multiverso y del género en sí.

Al final las gemas o Thanos no eran la peor amenaza para el universo. Son unos randoms en oficinas.xD

1 2 respuestas
Naiet

#1508

spoiler

#1511 Pero es que eso en concreto que ha preguntado sí tiene sentido y está dicho explícitamente en la película xD

1 2 respuestas
KenHo

#1512 Sí. Pero luego lo de

spoiler

Entre otras cosas.

2 respuestas
Kabraxis

#1513 ¿que hay de malo en eso?

1 respuesta
KenHo

#1514 ¿Quién cojones ha dicho que eso sea algo malo?

Ya la he visto dos veces, y deseando estoy verla una tercera en full 4K.

1 respuesta
Kabraxis

#1515 Te leí mal entonces, sorry.

1
ekeix
spoiler
1 respuesta
Naiet

#1513 No no,eso si. Que también digo,el fanservice es parte de la trama y tiene sentido también. La peli tiene un argumento simplón y disfrutable. Pero vamos,como la mayoría de pelis de supers,no le pido más.

D10X

#1511 Exactamente, ¿q es lo q no tiene coherencia?

#1512 No

NSFW

Aqui lo q tiene q ser digno de ver es el croquis de tierras, universos y tramas que tiene Marvel.

1 respuesta
Naiet

#1519 Pero si

spoiler
2 1 respuesta
KenHo

Que nada tiene sentido....y mola. Lo dicho.:blush:

2 respuestas
Zireael

#1517 Madre, la gente no para.

Ilmanroth

#1521 tiene más sentido lo de esta película en cuanto a multiverso que el 99,9 % de películas del universo Marvel, riéndose esta del propio multiversi.

1 1 respuesta
KenHo

#1523 Hombre, diría que tiene hasta más sentido que Endgame.xD

1 1 respuesta
Naiet

#1524 Nah,solo que como ésta os ha gustado tanto le intentáis buscar más explicaciones o le perdonais sus fallos mucho más. Que no es a malas eh,solo que se nota mucho en el hilo xD

2
D10X

#1520 Tambien te dicen q Deadpool esta en la tierra 10005, y esa no es la tierra de la película de Logan. Los subtítulos de tierra 616 y 10005 no estan puestos al azar.

NSFW

Q tampoco nos engañemos, lo de los multiversos es el 'lo hizo un mago' de Marvel. Pero justo eso, lo atan bien en la película, otra cosa es q no guste.

1 1 respuesta
Naiet

#1526

spoiler
1 respuesta
D10X

#1527 Y quien ha puesto en duda eso?

NSFW
porcho

#1521 espero verte tan permisivo en un mes en el hilo de El señor de los anillos 😂

1 respuesta
KenHo

#1529 No voy a verla. ¿Por quién me tomas?. Tampoco vi la primera. No me hizo falta. Con los comentarios en foros , reddit y los memes tuve suficiente y.....¿en serio estás comparando Deadpool con ESDLA?....Y encima a RoP de Amazon.xDDD

Creo que te has confundido de user.

1 respuesta