Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

E3-NeOz

#1796 #1799 Maravilloso

MekMek

He ido a verla por compromiso y menudo montón de mierda, ni yendo con las expectativas por los suelos.

Como extra, había una chavala con un bebé de 3 meses en la sala de cine, todo ok.

1 2 respuestas
Lizardus

#1802
Cuidado que te moderan por decir que la película es una basurilla.

2 respuestas
LadyTenTen

#1802 ¿Ha llorado mucho durante la película? El pobre lo habrá pasado fatal durante las peleas, con tanto ruido.

1 respuesta
porcho

Detallito que no me caté en su momento y no sé si se ha comentado en el hilo.

2 1 respuesta
RafaelXZA

#1805 Yo también lo noté, me sorprende que tan poca gente recuerde que no es la primera vez que usan esa canción en la franquicia de los X-Men.

opeluffy95

#1787

spoiler
Chico_Zombye

#1803 A ver, se nota cuando uno va buscando gresca. Es fácil de distinguir. Si yo a ti te digo "no pienso lo mismo que tú" no va a pasar nada, si te digo "tu opinión es un montón de mierda" me moderarían.

No creo que haga falta explicarlo pero vaya xD.

1 2 respuestas
Lizardus

#1808
Donde en mi comentario me refiero a la opinión de alguien? Solo hablo de lo que a mí me parece la película y como el rollito Disney multiversal que huele a cerrado desde hace años hace que la película será una basura.

Y lo peor es que a mí personalmente me aburrió . El nudo de la película es aburrido de cojones.

Vamos ,que Deadpool haya llegado para mí ha sido una desgracia absoluta.

MekMek

#1803 #1804 #1808 Siempre soy de los que piensa que debes ir al cine sabiendo lo que vas a ver, no puedes ir a ver a todo gas y quejarte porque sólo hay coches y acción y que el argumento flojea, y por ello darle mala nota, si la ves como lo que es, una película palomitera, seguro que la disfrutas.

En mi caso esta no hay por dónde cogerla, a quien le encante pues bien por él, pero en mi caso no es una película que volvería a ver o recomendase.

Y el bebé la verdad que se portó genial, lloro un par de momentos pero fue anecdótico más que otra cosa. Pero sí, por un momento pensé que tenía que ser un muñeco, a quién narices se le ocurre meter un bebé al cine y menos a semejante película con ruidos y destellos, si me dices Call me by your name pues te lo podría comprar pero macho.

1 respuesta
EricDraven91

#1810 Hay bebés que apenas hacen ruido aunque lo tengas que llevar a un concierto por no tener con quien dejarlo (cine en este caso). Los ruidos y luces se la sudan, simplemente duermen como troncos y no suelen quejarse por el entorno.

Ontopic: La peli? Una mierda xd.

Sólo es Deadpool diciendo gilipolleces como siempre, Wolverine encabronado todo el rato y cameos non-stop desde que comenzaron las películas de superhéroes, sin olvidar un villano absurdo que no hay por dónde cogerlo.

Naa, ya en serio. Es entretenida? Debo reconocer que sí por dichos cameos y guiños. Tiene calidad como película? Sin eso hubiera quedado en un meh muy grande. Parece que te cascan películas de 2h+ tipo No way home, que parecen un collage, y la gente se las mete por el culo cuando sólo oirás a "niñatos" (20-40) dando por culo por esta razón en la sala (me pasó con la segunda de Dr Strange y nunca mais) y te atracarán pa meterte merchandising de la película a como de lugar (al ser un rata nunca caigo en estas cosas).

PD: Un 5, 6 como mucho porque algunos guiños, cameos molaron mucho y no me los esperé para nada, además de que se hace amena por eso y para ver lo que éstos hacían. Y sí, la vi en casa en VOSE y se veía bastante bien, aunque pusiera DVDScreener xd.

1 respuesta
MekMek

#1811 admito que tema super héroes se me hace pesado desde hace bastante (salvo una excepción*), las últimas así que recuerdo ver con interés fue la de los vengadores y posiblemente guardianes de la galaxia.

Las que he visto más recientes han sido esta y la última de doctor strange, ambas por acompañar y tanto una como otra me parecieron horribles.

La otra que he visto más reciente ha sido la de Batman.

*Spiderverse de miles morales es la única saga que se salva en mi opinión y la disfruto como un niño pequeño, el apartado visual es una delicia, novedoso y con mucha energía.

También han sabido plasmar todo el estilo de cultura urbana a la perfección y podemos estar de acuerdo que no tiene el mejor guión, pero puede ser de lo poco que le puedas sacar en negativo a la película.

1 respuesta
EricDraven91

#1812 Toda la razón. Las dos de Spiderverse son una maravilla en todos los aspectos porque se sustentaba en una historia poco conocida por mí, incluidos los demás que aparecieron (sólo sabía dos por las pelis live action xd).

Con esta, si no llego a saber nada de tanto guiño o cameo (típica novia que va por acompañarlo sin haber visto ninguna de superhéroes y de Deadpool tampoco, que las hay así xd) y sí que hubiera sido un infierno no enterarse de nada porque no hay nada que ayude a entender estas películas si no tienes mucha información de las que han salido desde la primera de X-men hasta ahora. Y no tiene nada más que fan service/nostalgia en cantidades industriales.

La de Dr Strange es mala, a secas. Algunas escenas muy buenas y la estética típica de pelis de Sam Raimi.

ArthurMorgan

Pues una pena que no os haya gustado, yo me la parti con la película

6
Nekr0

He disfrutado incluso mas que las anteriores.

Vas a ver Deadpool, vas a ver acción sangre y gilipolleces, pero eso sí, no apto para todos los publicos. He ido con mi mujer y mi hija adolescente y no se enteraban de la mitad de los guiños, yo sin embargo feliz como un crio.

Para mi, 3>1>2

Pero todas buenísimas.

Edit: Y se me olvidaba, las canciones en cada momento son jodidamente perfectas xdd

1
10 días después
ekeix
6
kroaton

#1798 Porque los padres se preocupan en mirar las recomendaciones de edad de las pelis entre 0 y nada, y se piensan que superhéroes = Disney.
Ya me pasó a mi lo mismo en su día con el estreno de la peli de South Park.

Mi hija con 9 años no ha visto ni quiere ver ni una peli de superhéroes, y menudo coñazo me está dando con ver esta, y todo porque el bailecito se ha hecho viral.

visent666

Acabo de verla.

No la recomiendo ni de cachondeo. Me he dormido y he querido abandonar la sala de cine para irme a mi casa.

Aburridisima. Chistes muy malos en su mayoría. Presupuesto bajisimo.

Hollywood de capa caída. Por lo que veo.

1 respuesta
Hiervan

#1253 La volví a ver en cines en español y creo que fue un error no verla doblada, mejora bastante porque las bromas son adaptadas a nuestra jerga. Ahora bien, que sigo pensando algo parecido en cuanto a historia, pero tengo mejor sabor de boca.

Horribeler

#1818 hombre presupuesto bajísimo lo dudo mucho la verdad.

Que "no se note" es otra cosa, pero la película tendrá fx en casi todos los fotogramas.

Vehuiah

Pues yo la vi el sábado pasado y la disfruté como un enano, lo siento.

4 1 respuesta
zellverin

#1821 lo mismo por aqui, se me pasaron las 2h y pico volando y sali con una sonrisa del cine