Declaraciones polémicas de Bardem

ElKedao

Como habéis visto la gran mayoría en los telediarios, programas y prensa, Bardem se queda bien agusto con sus declaraciones a la revista de moda T Magazine.

‘Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Quieres decirles: Dejadlo, ¡sois una panda de tontos!’.

‘No, nunca vas a gustar a todos -continúa.- Después de los Óscar volví a Madrid, donde resido. Quería volver al mundo real. Después de algo como los premios, has cambiado un poco, pero todos a tu alrededor han cambiado enormemente. Tienes que recuperarlos’, explica. ‘Tienes que demostrar que eres el mismo tipo tonto, limitado, que antes y no alguna especie de chico dorado’.

La fama no le ha afectado la vida demasiado. ‘Puedo ponerme un sombrero y gafas de sol y pasear por doquier’, dice. Sin embargo, le hacen preguntas ‘que invaden la intimidad. No entiendo por qué la gente necesita saber detalles personales de las vidas de otras personas,- se queja.- Está fuera de control. Para muchos, la prensa ahora es el enemigo’.[/i]

Fuente

3eat1e

Se han sacado de contexto completamente. Esta hablando precisamente de que "Tienes que demostrar que eres el mismo tipo tonto, limitado, que antes y no alguna especie de chico dorado", y del tema de la privacidad. No esta llamando tontos a todos los españoles como se ha leido por ahi, se ha llamado tontos a esas personas que indica en las citas.

Si la entrevista hubiera sido a mi, tonto es lo mas bonito que les hubiera llamado, por lo tanto, completamente de acuerdo con las palabras de Bardem, en esta pais somos gilipollas.

B

Bardem > Prensa rosa y SPM

He dicho.

keeper

Yo estoy de acuerdo en que la prensa rosa de aquí da asco, pero creo que se ha expresado fatal y es uno de los actores que se lo tiene más creído de este planeta.

B

#4 Discrepo.

No creo que Bardem se lo tenga creído.

Una vez oí una frase suya que me gustó muchísimo:

"Cuando me dicen que soy muy bueno mi ego sube hasta los topes, pero le doy la misma credibilidad que cuando me dicen que soy una mierda"

bioshinra

Yo tb me averguenzo de ser español, no está solo.

darkavm

Mira que la familia Bardem me cae como el culo, pero Javier Bardem lleva mas razón que un santo.

fAsK

Pues yo pienso al reves que vosotros xd! Javier Bardem desde que ganó el Oscar, no ha querido hacer una puta entrevista a medios españoles, y si ha estado un buen tiempo en España.

Yo creo que la diferencia entre Penélope y él, es que por lo menos ella nunca esta por España, y por lo tanto, no tiene esa "obligación", pero él en este tiempo si que lo ha estado.

PD: Ejemplo --> Cuando vino a apoyar al Sahara blablablalbalblala que mueren de hambre blablalballablal que el PSOE dice que les va ayudar cuando son la opisción blablablallaba y luego cuando están en el Gobierno prefieren apoyar a Marruecos bablalbalblabla.

3eat1e

#8 Pero a quien quieres que conceda entrevistas, ¿Al hola? ¿A corazon de verano? xD Si en este pais la prensa especializada en cine es practicamente inexistente.

fAsK

Vale, llevas razón en parte en que la mayoría de veces ha sido pedida por las revistas del corazón, pero a las demás tampoco se le ha visto mucho,no? A mí lo que me jodió muchísimo fue cuando vino a dar la publicidad del Sahara (gracias a él se cuál es el problema allí j3). Puso su cara en Madrid y luego se va corriendo.

No sé, por lo menos si vas a dar publicidad de algo realizas una misera entrevista a cualquier medio y ale.

B

#9

Pues no veo pq no una entrevista para una contraportada de El Pais o de El Mundo por ejemplo.... pero al suplemento del NY Times si xD

Yo no le veo nada coherente, pero si realista. Critica el modo de vida americano... que a el le encanta vivir.

ElKedao

Todos los periódicos tienen su sección de cine, mejor o peor valorada pero la tienen. Bardem creo que debería estar por encima de ese tipo de declaraciones.

Mucho criticaba a USA y el rollo cínico americano desde la guerra hasta su forma de premiar a los artistas, pero a la hora de la verdad bien que salía en las fotos en los Oscars.

Yo creo que el hipócrita es él, y bastante desagradecido...

Crus

Bardem ha cometido un error, parece mentira que no sepa que no se puede criticar a la prensa.

En ese planeta puedes criticar al presidente de Estados Unidos, al pato Donald, al Papa y a su puta madre, pero ni se te ocurra criticar a la prensa y menos aun de forma generalizada porque hundiran tu imagen en la mas bajas de las miserias.

La prensa es el peor gremio de todos los gremios xDD

8 días después
darkavm

Hoy a las 21:00, Iñaki Gabilondo le entrevista en las noticias de Cuatro.

B

Me parece "normal" que tilden de polémicas esas declaraciones la prensa, puesto que ellos buscan el morbo y lo más mínimo que se parezca a una pelea o salida de tono, ya que eso, tristemente, vende.

Lo que no me parece normal es lo pongamos nosotros en el título, que somos chicos normales que vemos la mayoría muchísimo cine y que pasamos del amarillismo de la prensa.

PD: la declaración muy acertada y muy sincera. A ver quien dice que no tiene razón.

Usuarios habituales