definitivamente daredevil me encanta

-Fenix-

Dios, que Ben Affleck es mejor haciendo de Matt Murdock que Hugh Jackman de Lobezno... en fin no puedo estar más en desacuerdo pero paso de discutir para nada -_-

Lo de los saltos y bla bla bla, pues yo no te he dicho eso he dicho que la escena del parque es penosa (identidades secretas? ja xD) y las piruetas que hace de crío son FALSÍSIMAS (si es un crío normal no creo que pueda hacer una voltereta con patada hacia atrás, ¿eh?). Y el guión es malísimo.

Hulk me parece una de las mejores pelis de SHs pero es que yo soy rarillo.

Edit: Sobre los saltos de Hulk es algo muy coherente dentro de loq ue cabe porque con esos músculos hiperdesarrollados la capacidad de salto tiene que ser proporcional. Y no sé de qué conocerás a Hulk pero se supone que es así de fuerte xd

B

La tia :o:o:o:o:o

La peli a mi me gusta, pero yo es k kuando voi a ver algo lo voi a ver con la mentalidad de:
-Ahora voi a ir a ver (x) peli, y es de (x) tipo

Y nunca salgo decepcionado (menos en el criticador, k no me molo NADA xd).

Para mi la peli esta bien :)

Dj_Sergio

y sobre todo la musica de evanescence =)______
my immortal & bring me 2 life

no0mad

Los saltos de hulk mazo reales, mas o menos como las telarañas de spiderman ¬¬

Por mucho q creas q con sus musculos desarrollados y bla bla bla, tendria q poder saltar a cierta distancia resulta q NO pq en los comics no puede, y como es una pelicula basada en los comics y no en unas explicaciones cientificas o teorias logicas pues no es fiel.

Lo del salto, cualquier niño de mas de 12 años puede hacer cosas muy parecidas a un adulto con un entrenamiento adecuado, eso aparte de q tiene un sentido del equilibrio muy MUY desarrollado y supongo q eso tendra algo q ver con lo de los mortales.

Aparte la pelicula reserva algunos guiños a los fieles lectores q a muchos os pasaron desapercibidos, como el cartel donde sale JACK KIRBY como luchador o el JOE QUESADA como doctor (ambos dibujantes y guionistas de daredevil y otras series marvel) ALguien vio a stan lee?

Am7roK

En las Secret Wars I, Hulk era capaz de pegar botes de gran distancia así como de romper cosas con gran facilidad y aguantar mucho peso. Aunque desconozco si a esas alturas del cómic de Hulk(en las que entró en las guerras secretas) este era más fuerte que al principio.

PD: Falsas las telarañas? Supongo que te refieres en cuanto a resistencia no?

no0mad

y en la era de apocalipsis lobezno solo tenia 1 mano

me refiero a como las saca ¬¬

Am7roK

Claramente a eso se le llama adaptar. Y me gusta más la idea de que sean "naturales", aunque como muchos dicen deberían salirle del culo O_o...
Sino estoy equivocado, comprar los derechos del personaje implica poder moldearlo a su gusto(dentro de unos límites). Que esté bien o mal hecho para los fans, pues puede. Pero ellos han sido los que han comprado los derechos y hacen su propia visión del cómic. Además según tengo entendido (aunque no estoy muy seguro de ello), la idea surgió de las telerañas naturales salió de James Cameron(el director de Titanic o Terminator) que se ve cogió la idea de Spider-man 2099. Así pues no me parece ningún acto cruel este cambio :S, aunque estaría bien que dejase de tirar telarañas y se crease sus propios lanzaredes para satisfacer a muchos frikis seguidores :).

no0mad

entonces con ese razonamiento justificas q kingpin sea negro y por lo tanto me das la razon xD Estoy totalmente deacuerdo contigo, pueden hacer lo q les de la gana, solo contestaba al q ataco daredevil por su falsedad diciendo q hulk era mucho mas fiel

ManOwaR

La mejor Catwoman fue la Pfeiffer, aunke d negra se camufla mejor x la noche xD. Suerte q me la baje del emule esta, xq es un bodrio d peli Catwoman xD

PD.- Toy completamente deacuerdo con #31 en su primer parrafo, el q hace de Lobezno es la puta caña, como el q hace de Sapo (q es el mismo q hace de Darth Maul en SW), son actores q no se pueden criticar tan a la ligera.

PD2.- Bud Spencer de Kingping lo clava xD

Leah

Hulk en los comics si puede saltar de esa manera, salta hasta 5 Km de altura. Otra cosa es que no sea igual de vistoso visualmente que en el comic.

Am7roK

no0mad esque yo no te había dicho que ahí no tuvieses razón xD(creo XD). Aun así creo que no es exactamente lo mismo, almenos que en alguna versión del cómic de DD Kingping sea negro. Lo de Spiderman se supone es sacado de una idea del Spiderman del futuro y creo tiene más sentido en ese aspecto no crees? :). De todas formas personalmente preferiría a Kingpin blanco, ya que es un personaje mítico! XD.

no0mad

leah en q comics exactamente?

EDITADO: bueno, pues a mi el kingpin negro me encanto por el simple echo de q: que blanco coges de ese tamaño q no sea un viejo obeso?

La explicacion a lo de spiderman es q en la epoca q se creo el personaje estaban emparanoiados con los cientificos locos, y ahora lo estamos con la manipulacion genetica. Y si, me gusta mas asi.

Leah

Pues en muchisimos de Incredible Hulk sea vol1, vol2, vol3, no lo usa siempre pero lo tiene. Si tienes la guia definitiva de Hulk tb sale.

Pd: Arriba tb han dicho Secret Wars.

no0mad

yo tb digo q en el apocalipsis lobezno tenia solo una mano y no por eso es manco, en las secret wars ocurren muchas fantasmadas y las guias esas son perrymonerias de quiosco. haz como yo he echo con daredevil y dime los ejemplos del vol 1 2 y 3 donde sale hulk saltando 5 kilometros

Leah

No llego a ese nivel de FLIPADO Y FRIKI para ponerme ahora mismo a buscar....... si no me crees me importa -1. Aqui eres el unico que no lo cree.

PD: Me dices flipadas de secret wars , pues igual de flipado que Marvel Knights... y las guias estan hechas por Tom DeFalco mandado por Stan Lee

ManOwaR

#42 pos hay unos cuantos actores q podrian hacerlo x complexion, como por ejemplo... Bill Goldbetg ;P

no0mad

flipado friki se consider insulto?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

ya puestos por discriminar a kingpin por ser negro os mereceis un ban todos xD

Leah

LoL insulto, si te sientes ofendido es tu problema, yo me he referido a mi.

Puestos a buscar argumentos, para poder decir algo , lo siento si te he ofendido.

PD: Y en cuanto a lo de Lobezno de Apocalipsis si es manco, es manco en la saga de Apocalipsis, en su "realidad", "su dimension", su "mundo" es asi. Lo mismo cuando tu hablabas de tus Marvel Knight con Daredevil .... Y ya es la 2º vez que vas en contra de argumentos de la gente cuando tu eres el primero que los usa.

Am7roK

James Avery(Philip Banks del principe Bel-Air). Hubiese sido mejor Kingpin y mira también es negro, pero joe se le puede pintar! XD

no0mad

joder tio para negro me quedo con ese, q me cae bien el hombre. Ademas a mi no me molesta q kingpin sea negro, igual q como ya he dicho no me molesta q spiderman lance telarañas a muñeca desnuda ni q hulk salte 5 kilometros

EDITADO: si spiderman lanza telarañas de forma natural y hulk salta 800 kilometros pq kingpin no puede estar mas moreno q en los comics?

Am7roK

Pero que no hayan famosos con la talla de Kingpin no quiere decir que algún actor desconocido pudiese hacer un buen papel y seguro lo hay.

-Fenix-

A ver, no0mad, estás empezando a desvariar y a sacar temas yéndote por las ramas para evadir los argumentos.
Nadie ha dicho que Hulk sea más real o mejor adaptado que Daredevil pero a tu ritmo.
Y la peli de Daredevil está fatalmente dirigida, los actores son penosos y la historia es flojísima. Para mí es de vergüenza ajena pero a ti te puede gustar.
Venga, una tila y a descansar.

Edit: El Hulk actual es tan o más fuerte que el de la peli así que chitón -.-

no0mad

esa es tu opinion, crees q los actores son malos, crees q esta mal dirigida y crees q la historia es floja.

si esos son tus argumentos asi sin mas por los q no te gusto la pelicula es todo lo q pedia aunque no me sirve de gran cosa. Pq opino q los actores hacen un papel decente (y ben afleck de daredevil me parece estupendo) y que la historia esta bastante bien para presentar y hacer comprender un personage tan tortuoso y complicado como es DD

EDITADO: el hulk actual? xDDDD pero es q hulk existe???

-Fenix-

Mi opinión con más o menos argumentos (no se pueden dar más porque es que TODO es relativo) ya la dí antes pero venga, lo que tú digas xd.
Decir que BA es buen actor es para cojerte y pegarte una paliza hasta dejarte sin sentido pero ésa también es mi opinión. Recuerda, que encaje físicamente (que NO encaja, por cierto xd) no lo es todo para las actuaciones. Hombre, si estás acostumbrado a blockbusters y a truños pues a lo mejor sí pero quien sepa algo de cine...
Y eso de que capta a DD... bueno, a mí ver a Matt Murdock luchando en el parque contra Elektra suponiéndose que es CIEGO me parece una falta de coherencia impresionante (de los saltitos del crío escuchimizado del principio pegándole a los matones (cliché) NI HABLO) y muchas cosas más. Y si no has leído la etapa de Frank Miller y Born Again NO conoces al personaje bien xd

Edit: Bueno, respecto a tu última frase sobre Hulk se nota que no tienes ni puta idea de cómics y esas cosas. Vas de friki y no llegas a pseudo-friki. A ver, la continuidad cambia a los personajes durante su historia y el Hulk del principio no es el mismo del de ahora NI DE LEJOS. Cambios, desarrollo,... esas cosas que no se ven en las pelis malas que parece que te gustan ;P (personajes planos > u)

no0mad

anoto tu opinion, pero contigo no discuto mas q te pico y me picas y esto parece una pelea cuando tenia q ser una simple puesta en comun de opiniones

-Fenix-

Pero si has sido tú el que ha empezado a inventarse cosas como que decíamos que Hulk era más real y fiel al cómic que DD (¿hola?) y con no sé qué historias de insultos y rollos así.
Pero vamos, con todos mis respetos se nota que vas de entendido en un tema que casi nadie tiene ni puta idea y te aprovechas de eso para, sin saber tú gran cosa, creerte el amo. Y nada, si digamos lo que digamos nadie va a cambiar su opinión sobre la peli xd

no0mad

mira nene deje de coleccionar comics hace 3 años y de leerlos y de relacionarme con el mundillo hara 2 asi q de ganas de ir de entendido en algo q me importa realmente nada mas bien no, solo digo lo q se o lo q creo saber.

Y no pretendo q me hagais cambiar mi opinion de la pelicula solamente entender el pq a mucha gente no le gusto y creo q fue por el simple echo de meter a actores conocidos como coprotagonistas y a un famoso como superheroe

Igual yo he entendido mal alguna de vuestras frases, pero me da q yo tp he dicho nunca q ben afleck sea un buen actor y aunque lo dijera crees q eso seria motivo para pegarme una paliza?

no busques enemigos donde no los hay, pegarse por tener opiniones distintas es de salvajes

nose como por negar la existencia de hulk puede hacer q te piques tanto

-Fenix-

Sólo me ha picado que fueras de entendido e intentaras reirte de mí con lo de Hulk pero bueno.

Y lo de pegar era una coña, claro, pero será que seré muy irónico xD
Na, tío,si no hay más que hablar xd

no0mad

yo he itentado reirme de ti? xD yo no me rio de nadie y te repito q no voy de entendido ni he intentado irlo nunca, pero si creo una cosa la defiendo sin cansarme y puede q lo parezca

B

ajajaajajaaa de lo peor que he visto

Usuarios habituales