'Déjame entrar' Let the Right One In (2008)

bakanly

Tengo ganas de verla.

katshu

Me ha encantado. Sobre todo el papel que hace la niña. 8.5/10.

#29

spoiler
RuLi_pucela

vista ^^
me ha gustado, quizás por ponerla un pero algo lenta

spoiler
MUETTE

Aqui otro que le ha molado mucho la pelicula. A mi el ritmo me parece perfecto para la historia que trata de contar, y ciertamente es de lo mejor que he visto sobre vampiros y en plan romanticon.

spoiler
Crus
spoiler
neo-ns
spoiler
Hybrid

Joder la acabo de ver y la peli es muy gorda , la niña tiene una ambiguedad en los actos que aunque parecen directos pueden llevar una vez terminada la pelicula y visto el final a interpretarlos de una manera totalmente distinta. Creo que esta pelicula no se podria haber hecho de otra forma mejor. La narrativa tiene el ritmo que debe tener , lo que pasa es que mucha peña se malacostumbra al ritmo frenetico de video musical de los yankis y se deja condicionar demasiado por ello . Impecable.

B
spoiler
offstein

A mí es que el rollito Herzog-Murnau-Haneke-Kubrick en el 2008 me cansa un poquito ya...
Hecha de otra forma estaría más interesante

13 días después
mTh

La vi anoche...

Extremadamente satisfecho con ella, me ha encantado.....

spoiler

Magistral.

9.5/10.

darkavm

Yo aún estoy esperando a que la estrenen, en fin, habrá que tirar de dvd-rip.

Hybrid

Aqui se estrenó en V.O. y 3 semanitas duró creo xDDD.
Uuhhh #39 such a name dropper.

mTh

Aqui se estreno en V.O. y traducida.... y aun sigue en un par de salas. (Incluyendo en el kinepolis).

S

#41

Ni dvd rip ni leches....

"Let the Right One In - 2008 [x264 720p DTS swedish] by CHD" Con dos cojones xD

La ví en abril. Es una película distinta. Está bien :)

NiGGaZ

yo tambien la vi hace poco y es muy buena, lenta pero buena, muy buena. La recomiendo

1 mes después
darkavm

No me lo puedo creer, la acaban de estrenar aquí cuando ya había perdido toda esperanza. Me piro corriendo esta tarde al cine :D

B

No la llegué a acabar, me aburrió un poco el ritmo y la quité.

Habrá que darle una segunda oportunidad.

Sust0

Yo la vi hace tiempo y también me gustó bastante, sobre todo porque creía que iba a ver una película de vampiros y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta de que la película era muy tranquila. :D

Nacle

Yo la vi hace un par de meses en VO y me sorprendió muchisimo, no es ni de lejos la tipica cinta de vampiros. Es muy original, un poco lenta, como la mayoria del cine europeo, pero no se hace pesada. Recomendadisima

darkavm

De lo mejor de este año (aunque la peli es del año pasado). Una historia preciosa, cruda y tierna al mismo tiempo. Es lenta, pero no aburrida, creo que todo está en su justa medida, es más a mi se me han pasado volando los últimos 45 minutos.

spoiler
10 días después
TuR0K_Vva

Bueno, pues ha ocurrido lo que muchos temiamos xD La industria se ha puesto en marcha y...

Remake al canto.

darkavm

Mira en #1

Angel89

pues ami me parecio casi tan mala como silent hill
aunq ya apenas me acuerdo ace varios meses q la vi

TuR0K_Vva

#52 cierto xddd me deje llevar por el odio

Tintintopete

Qué manía con los remakes leñe, ya se podrían estar quietos. Tan mal estan de ideas los guionistas de allí que tienen que copiar pelis extranjeras casi sin dar tiempo a que se estrenen?

Kreidmar

La vi en versión original hace ya tiempo y me encantó. Es un pequeño soplo de aire fresco en contraposición al cine norteamericano, desde luego, y como historia de vampiros me parece soberbia.

Es cierto que recuerda a los libros del pequeño vampiro :)

Si a alguien le interesa, tengo link de la peli en versión dual español/sueco con subitulos.

Eleanor

voy a ver esta pelicula en breve, y queria preguntaros si me recomendais verla en VO o doblada. Normalmente, veo bastantes cosas en VO pero todas en ingles xD Asi que con esta no me decido, el doblaje merece la pena o se carga los registros? Ya me decis ;) thx!

Le0n
spoiler
GaMmY

#58

spoiler
Chola

#59 y porque ocurre eso? no lo acabo de entender.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Hybrid
  • Drakeer
  • meGa
  • mTh
  • darkavm
  • TuR0K_Vva