Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.
Con un presupuesto de 7 millones, uno de dinero público se ha convertido en el mejor estreno español del año superando a Almodovar, se espera que recaude unos 10 millones.
He ido a verla hoy y bueno es corta 90 minutos y si la sala esta llena te ríes, ha merecido la pena por ver desnuda a Cristina Castaño