Aviso :
Suicidarse es una majaderia pero suicidarse por amor es un crimen contra la humanidad.
Llegas a casa, alli nadie te espera.En la nevera alimentos podridos, a tu memoria recuerdos de besos que saben a puro rencor, nada tienes que hacer salvo pensar en tu amor perdido.
Estas cansado de todo,te sientas en tu sofa lleno de recuerdos y de películas compartidas, degustas la idea de un copazo de whisky con esas pequeñitas pastillas blancas en tu boca, no tienes la fuerza suficiente, de pronto recuerdas tu principal afición, te vienen mil titulos a la mente...¿Cual sera aquella que te el pequeño empujón que falta?
El grito es como un puñetazo en la boca de la esperanza, lo perdido, lo que jamas volverá, tonos grises, amargura, soledad, silencios y vanalidad, el escape es imposible. Antonioni en estado puro, escupirá en tu optimismo.
En un lugar solitario
Bogart era un tipo duro, igual que lo eras tu, una cara impenetrable de corazón como el marmol, pero Bogart y tu comparten una debilidad y esa debilidad es ella, ella que te sacaria de aquel lugar solitario.
Calle Mayor
Y cuando todo parecia perdido encuentras la ilusión de un brillo nuevo, un acontecimiento sorprendente,aquello que te salvaria de las noches grises, la lluvia eterna y la amargura en vena pero futil es la esperanza para aquel condenado a las largas caminatas en silencio por pueblos llenos de gente pero a su vez vacios de buenas almas.
¿Y vosotros que necesitais para aquel empujón final?