'Destino final 5' (2011)

palickpre

yo tengo dos teorias acerca de lo que decis

spoiler

spoiler

la pelicula en si, es muy absurda

spoiler

pero el final es el que mas me ha gustado, solo por el final merece ser vista

1 respuesta
Netzach

#31

ultimo spoiler tuyo
1
xBa5

Hoy estreno

KeNNy007

a las 22:00 estaré viendola, luego comento _________

1 respuesta
N

#34 ¡Luego comenta comenta!
Que yo quiero ir a verla.

Sinonimo

Voy ahora a las 00, ya os dire algo!

Genesis1910

Que pasada de peli, no sé si es la mejor de las 5 pero casi casi :qq: :qq:

Yr3n4

La mejor de las 5 sin duda! Que currada!
No te esperas las causas de las muertes, te pillan de imprevisto. Y hay algún que otro momento de humor.
El final lo mejor.

Sinonimo

Muy buena. Toques de humor, muerte, sangre y visceras. 3D recomendable.

9/10.

1 respuesta
KeNNy007

Bueno, como prometí antes hace unas horas voy a comentar algo jeje la verdad es que la peli esta bastante bien, muy entretenida... tiene sus puntos aunque es mas de lo mismo yo creo que merece la pena ir a verla al cine y sin dudas el final lo mejor! no me lo esperaba para nada! la verdad es que viendo una peli de estas luego te emparanoyas y ves peligro por tos laos xDDDDD

Yegdrasiel

#39 9/10, ya, ok.

antRaxX24

Me parece que la ire a ver hoy! Pinta bien...

Ne0x

joder tendre q ir a verla esta noche xD

GhostgirlFF

#25 pero esk destino final 5 se parece en algo a Saw¿? es deciir todo eso lo provoca un asesino¿?

1 respuesta
Dieter

#44 no es la peli mala del verano de visceras que todo el mundo debe ir a ver con los amigos, de ahi la analogia xD.

1 respuesta
GhostgirlFF

#45 pero segun el trailer la peli esta mui bn pero lo k no me entero es si se parece a saw sabes¿?frl tipico asesino o si es como la guerra de los mundos...

2 respuestas
blackoN

#46 Has visto alguna de Destino final?

1 respuesta
GuLy_

entonces vale la pena el 3D en esta pelicula?

1 respuesta
Maikel92

Yo acabo d volver de ver Destino Final 5 y...

spoiler

Vamos no es la peli del año pero se deja ver para pasar un rato, pero ya digo que para mi la primera es la mejor.

2
Netzach

#46 Ya quisiera jigsaw parecerse en algo...

1 respuesta
_Akiles_

Acabo de verla, bastante decente y mucho mejor que las anteriores -sin contar la primera-, las muertes me han parecido bastante logradas en especial la

spoiler
_Mika_

Esta saga está bien, sobre todo las primeras... Luego se vuelve demasiado aburrido el "tricky-ball" gore que se montan para que una persona muera.

Da risa.

PD: Tuve un tricky ball, molaba.

Un saludo.

F

pelicula que crei que me kedaria dormio porke estaba super kansao la verdad y normalmente me kedo dormido , en kasi todas pero en esta no me dejaba cerrar ni un ojo,muy entretenia y muy...desagradable,y en 3d ke tal?

1
Yr3n4
spoiler
xBa5

Curiosa coincidencia http://www.elpais.com/articulo/espana/peregrinos/familia/mueren/atropellados/Galicia/elpepunac/20110828elpepinac_10/Tes

KeNNy007

que mal rollo xba5 xdddddddd

0buS

#48 Es brutal en 3D. A mi me gustó muchisimo.

weah_dany

Iré a verla hoy, hay alguna escenas tras los créditos? Es por quedarnos o no xD

S

Yo como #18, no me ha parecido mala pelicula sino un poco forzada y todo ha sido en plan muy rapido no da apenas tiempo de tension y si hubiese sido un poco mas asi llegaria ya al extremo de aburrida pero bueno ha sido pasable y el final si que me ha gustado mucho, yo creo que compensa un poco lo demas y por eso no ha sido mala xD.

1 respuesta
Petras

#59 jeje, la única parte que verdaderamente me ha tenido en tensión ha sido cuando

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BekeN
  • weah_dany
  • Netzach
  • GhostgirlFF
  • Petras
  • xBa5
  • Czhincksx