Detalles de películas

Alatriste

Bueno la idea del hilo es poner esos pequeños detalles de las películas (que no del rodaje) que nos llamen la atención o que creemos que han pasado desapercibidas; quiero dejar claro que me gustaría que fueran cosas de la historia, los personajes los escenarios...no anécdotas del rodaje, los actores y cosas así. Algo así como el hilo de "Un post, un dato de cultura popular"

Por ejemplo: en "Le llamaban Trinidad" a Trinidad le pica la mano siempre que parece que va a haber un tiroteo.

1
B

Mmm, en las pelis de Oceans Brad Pitt es un puto gordo y ta siempre comiendo. Es bastante conocido, lo sé xD

1 1 respuesta
I

En Se7en en ningún momento nombran el nombre de la ciudad donde se desarrolla la acción, simplemente se dedican a maldecirla o a realizar comentarios tipo: 'en este sitio...' o 'esta ciudad...'

1
Will-y

#2 ¿?¿?¿??¿?¿¿

Que puto gordo de verdad.

2 1 respuesta
Psicotropica
spoiler

1 2 respuestas
k4rstico

#4 Es una expresion ¬¬

1 1 respuesta
blackoN

No se por que pero me encanta ver comer a Brad Pitt. En Ocean's lo hace de puta madre el cabron xDD.

dambala

#5 si no me equivoco , bettlejuice es muy anterior a pesadilla antes de navidad :wtf:

1 respuesta
C

Saga El Padrino y las naranjas.

spoiler
3
Will-y

#6 Pues no se, xD llamar puto gordo, bueno en fin.

En todas las pelis de Pixar aparece algo que después aparece en otra peli.

evilsol

en Forrest GUmp.

spoiler

#12 xDDDDD anda que no tiene momentazos esa peli.

spoiler
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#11

spoiler
1 respuesta
P

#5 Interesante.. como ambas pelis son de Tim Burton, se inspiró en ese muñeco para hacer a Jack..

el otro dia en el hilo de adivina la peli, yo puse esta imagen de bitlejuice xD:

por cierto creo que no la veo desde pequeño, un dia de estos cae xD

BISON

Para muchos que no hayan visto las pelis nombradas van a ser spoilers :D

Psicotropica

#8 Si, pero Burton es muy dado a hacer ese tipo de cosas

spoiler
B

Todo lo acontecido en Reservoir's Dogs es consecuencia del robo de una joyería que no aparece en toda la película

leondave

En Salvar al soldado Ryan por ejemplo, (una de mis favoritas) aparece un marquito con la foto de los cuatro hermanos Ryan en la secuencia donde la desgraciada madre sale al porche de la casa para que le den la mala noticia.

Alatriste

En la película "El asesino" (la de Jason Statham y Jet Li) Statham se tira toda la peli hablando de

spoiler

En "El Gran Lebowski" Doni siempre

spoiler

Usuarios habituales