Disney compra de 21st Century Fox por 62.800 millones de euros

Alatriste

Monopolio? Que monopolio?

4 1 respuesta
K

espero que no tarden demasiado en comprar warner y por supuesto dc, aunque con el follon que han tenido para comprar fox nose nose, seria el monopolio definitivo

brush

#9 Lo que si dijeron es que todas las peliculas las quitarian de netflix , de las series no oí nada.

1 respuesta
DunedainBF

Kingdom Hearts 4 con Homer, Bender y Peter Griffin.

16
B

#33 Las series que sean producciones de Netflix, se quedarán ahí 4ever. Las de Marvel, por ejemplo. Las que no, como Sons of Anarchy, seguirán mientras dure el contrato con dicha plataforma. Lo que ya no estoy seguro es que las vayan a pasar a Disney+ una vez acabe el contrato con Netflix, o si van a estar en ambas plataformas.

ekeix

#2

"Deadpool seguirá siendo R-Rated (calificación por edades más alta, es decir, cine para adultos al contener violencia explícita, palabras malsonantes...). De hecho, queremos hacer más películas en esa línea. Ahora están funcionando muy bien, pero no estarán bajo el sello de Marvel o Disney, para no confundir al espectador" explica Bob Iger, Presidente de Disney.

4
Turamb0

13
bicho0

Joder con disney no sabía que era un imperio tan gordisimo

1 respuesta
Danitori

No habia una demanda a Disney por monopolio pendiente por ahi? Me suena que se le acuso el año pasado.

Squall19

Madre mía, como siga así, Disney va a comprar hasta España...

TrumpWon

Esto ya tiene unas dimensiones obscenas...

Disney vs Google en 2030. yo votaré a Google.

1
HammelSF

Esto suena a que van a descongelar a Walt Disney pronto.

Muahahahahaha

3
B

#38 Disney y Pokémon mueven el planeta :(

B

Los simpsons lo sabian

36 2 respuestas
B

Disney, poned Buffy otra vez. Os permito cualquier destrozo de la saga original. La necesito y lo obviaré.

p3p370

#31 Monopolio antichinos (aunque da igual, llegarán y pondrán una montaña de yuanes y a tomar x culo Disney)

CaraLimon

Dios, que ganas de que retomen Futurama, y en X capitulo maten a Bender de forma lamentable y no volvamos a verle nunca más.

1 comentario moderado
M

#44 brutal xD

Bueno pues ya estaría todo entonces, que le queda por comprar? xd

Que van a joder todo el contenido adulto lo saben hasta en pekín.

B

#48 Yo creo que lo hacen de cara a su nueva plataforma online, la van a querer llenar de contenido supongo

Jetxot

#48

Realmente Disney (BuenaVista para ser precisos, si, el mayor imperio de entretenimiento tiene su nombre corporativo en español, en honor a la calle donde empezo la compañia), no hace muchas peliculas al año. Dos o tres de Marvel, una de Star Wars, una de Disney Studios, otra de Pixar y luego dos o tres mas entre remakes y creaciones nuevas.

Te digo de memoria 2018: Infinity War, Black Panther, Han Solo, Rompe Ralph 2, Cascanueces y los cuatro reinos, Mary Poppins, Increibles 2, Ant Man 2, A Wrinkle in Time y Cristopher Robin. 10 peliculas " solo ".
Si que todo lo que saca acostumbra a ser grandes proyectos y recauda muchisimo pero tambien es cierto que no saca peliculas pequeñas, baratas, independientes, de nicho, dramas para adultos...

Antes de eso se encargaba Miramax o Touchstone Studios, pero hace años que Disney no se mete en pelis no familiares.

Fox y FoxS ha sacado 15 o 16 pelis. Lo han petado con Bohemian Rapsody, Gorrion Rojo, Isla de Perros, Con Amor simon, corredor del laberinto 3, Viudas, Deadpool...

Paramount unas 7 con Mision Imposible, Bumblebee y Un lugar tranquilo.

Universal 20 o mas, mezclando melocotonazos con cosas como Green Book.

WB mas de 20 con varios exitos destacados.

Sony casi 15 pelis. Venom, Sicario2, Hotel Transilvania...

Y otras mas pequeñas como MgM, Focus, Lionsgate...

Lo que veo probable es que Disney va a acaparar el 70% de los mega taquillazos (ya tiene el 50% sin Fox) pero seguira sin poder ofertar de todo para todos.

El entretenimiento exige de variedad aparte de cantidad.

2 1 respuesta
B

Esto no es monopolio? Por favor, que no toquen deadpool o padre de familia.

1
arkoni

Se sabe cuando van a sacar la plataforma propia de streaming?

1 respuesta
B

#51 buen análisis.

SupermaN_CK

#53 Finales de año en EEUU supuestamente.

chuckpwnsall

Disney jugando al monopoly en la vida real.

YokeseS

#44 lo de los simpsons es acojonante

akitsuki

al menos sabemos que pierden pasta con los parques de atracciones, o al menos decían que eran una ruina sobre todo el de Paris.

2 respuestas
Curius

#58 Yo creo que esas pérdidas si existen las meten como gastos de publicidad y a correr.

1
nerkaid

#2 Pero si en todas las pelis de Disney matan a los padres y tienen a la gente viviendo encerrada mientras los maltratan o están malditos...

Deadpool es light.