Disney & Pixar

-

Hola , no estoy muy puesto en el tema por eso recurro a los savios de media-vida , por que pixar sigue haciendo las peliculas conjunto a disney?? no las hace pixar? para que necesita a disney? le escribe las historias u algo?

Que pensais de disney? va a pique?? , cada vez pixar tiene mas nombre y ya no es como antes que decias que "guay" la nueva pelicula de disney , ya eso se esta cambiando por la ultima pelicula de PIXAR .

serzenit

no se va a pique solo que ya no tiene tanta fuerza como marca, aparte de ganar pasta con las pelis de pixar con piratas del caribe se han forrado un poco.

ElKedao

Sencillo, Disney compró Pixar, así que no hay competencia. Son dos perros con el mismo collar.

B

Yo ya lo dije en otro hilo, ojalá Pixar fuera independiente... podríamos ver cosas más "serias".

Duda: ¿alguna vez veremos Pixarlandia? xD Porque yo lo dudo... Disney tiene nombre, lo que pasa es que ahora está más centrado en películas (no animación), series y productos derivados...

M

a pique no va y más cuando se gastaron 6000 millones de € para comprar a Pixar xD

Bueno fue intercambio de acciones, claro, pero vaya...

ElKedao

Dijeron ni más ni menos que 7.400 millones de dólares jur.

Usuarios habituales