'District 9' (2009)

Snapper

Me estais diciendo que habeis visto la peli en calidad CAM/TS? o hay por ahi rulando como minimo un dvdscreener de calidad?

katshu

Es un TS, se ve regular aunq se aprecian los detalles, no como otros xD, ya tdigo q no esperaba mucho..por eso la visto asi, aunq la vere en el cine en condiciones

darkavm

TS

A mi sinceramente me parece una tonteria ver una de las películas más esperadas del año en esa calidad y más cuando solo quedan 3 semanas para que se estrene.

Kaneas

Y tanto joder, como os gusta destrozaros una pelicula.

Yo esa aunque sea un truñaco la veo en el cine como dios manda.

sk_sk4t3r

Yo le tengo unas ganas tremendas a esta peli, no la veria en calidad TS ni aunque me pagaran.

Olif

Bueno tiene buena pinta, espero que no pase como Monstruoso, tanta expectacion y luego un bodrio :palm: es mejor no tener HYPE.

Scerin

#126 porque es un bodrio cloverfield?

danao

#126 no creo que pase como monstruoso xDDDD

P

¿ Cuando se estrena en Spain ?

darkavm

Estreno retrasado hasta el 25 de septiembre.

katshu

Si para mi fuera la peli mas esperada del año evidentemente no la veria en TS, pero como no lo es, era una mas...asi q pues mira, me alegro de averla visto asi.....ya que ahora ire al cine a verla como dios manda, si no ni sikiera me hubiera planteado verla en el cine, ya que el trailer no me llamaba mucho la atencion la verdad.

Snapper

#123 yo esta peli paso de verla en cine, si tuviese por aqui algun cine en v.o. ojala, pero no quiero ver como se carga todo el acento afrikaner y que no te metan en la pelicula haciendote creer que es sudafrica y no ciudad random EEUU

_Akiles_

no podre ir a verla en cine porque no estare en esas fechas Y la puse porque tenia ganas de ver algo no sabia ni de que iba, tenia una calidad no muy buena pero se dejaba ver asi que tire palante, y he disfrutado igual que cualquier otro. es mas al menos esta en VO :)

que esta es una peli para ver en cine por sus efectos? obviamente

ZaGo

En Julio cuando estuve de vacaciones por Estados Unidos, pude ver un banco del estilo que puso darkavm meses atrás publicitando la peli.

Concretamente fue en Los Angeles. Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli y con el retraso mejor que mejor, ya habré hecho los examenes :D

Setsuna

#130 me cawen asdklnDSM"KL!!
Bueno, me conformaré con ir a ver Inglorious ese día...

#136 ASKLMD)="· SMLSDKAJSMA; !"!1! Pero que co..

darkavm

Estreno adelantado, ahora será el 11 de septiembre.

danao

Dark nos estas vacilando?XD

katshu

Despues editara y pondra que se estreno ayer xDDD

GR33N

L

Las hay con screaner y sin screaner de mensajito de para uso no comercial y la peli pues a mi personalmente me ha gustado mucho, pero diría que hay que tener una edad para sacarle todo el gusto, mucho temas entre líneas, es como una ensalada bien aliñada tiene de todo un poco.

Yo no pude resistirme a verla pero bueno ire igualmente al cine a verla y la vere otras tantas veces hasta entonces.

JoNaToWn

Peliculón

luismito

quiero ver esta pelicula!!!!!

ValdemarAK47

#131 #133 lo que habeis echo, es joderos vosotros mismos la peli. Ya hay que tener cojones para ver una peli así, en TS...
Es que vamos..yo no soy capaz, ni de ver una peli normalucha en TS para verla malamente, aunque no quiera ir al cine, la veo al menos con calidad dvd en la tele del salón.

Os habeis jodido la película y no teneis excusa.

katshu

#143 tio pa gustos los colores, para mi no me he jodido nada, no soy tan tikismikis para ver peliculas, cada uno es como es, y gracias a que la he visto asi y me ha gustado mucho pues la disfrutare en el cien como dios manda, que si no no se me hubiera pasado por la cabeza de ir al cine a ver esta pelicula, ya que no me llamaba demasiado la atencion por el trailer.

xXNaKeDXx

joder todo el mundo habla bien de esta peli,la verdad que el trailer llama mucho,aunque are lo de siempre la vere en TS o via online y si me gusta ire al cine a verla como dios manda,como hice con transformers 2 la vi en TS y despues voy al cina (eso no excluye ke la vi 7 veces xD).

y como anecdota mi vieja en la playa es muy asidua a ir a la ferias tipicas en las playas y como no siempre tan los conguitos con sus top manta,pues le dije a mi vieja ke si la veia que la comprara para verla y tal y como no mi vieja se olvido y solo se acordaba de district y me compro esta

http://opposedsystemsdesign.blogsome.com/images/poster_DistrictB13Poster.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=bTyWfbvX0xQ

vamos mierda infumable...se me quedo la cara tipo FUUU!! bastisima

_RUGBY_

#145 no esta mal la que te ha comprado tu madre , yo la vi y te entretiene :P

F

Ayer vi el trailer en el cine y es lo mas parecido al half life que he visto en pelicula xd, humanos hasta el cuello de mierdas vs retarderestres, district 9 > City 17, y el poblado es parecido al los EP de HL2

ValdemarAK47

#145 También tienes una manera absurda de ir a ver las pelis decentemente. Yo si voy al cine, es porque se que la peli me puede interesar por temática, tiene buenas críticas y/o xq es una peli merecedora de verse en cine...
pero verla antes de forma "cutre" via online o TS, nunca...ni con la más cutre de las pelis.

Una de dos...o teneis poco dinero y sois muy selectivos en gastar el dinero para el cine o ya me direis si una peli ya vista anteriormente, no pierde la mitad de la gracia cuando vuelves a verla pero de forma buena en cine, que ya te sabes que pasará y que saldrá.

KaJoTeL

Tras ver el tráiler en el cine y habernos quedado todos los que lo estábamos viendo boquiabiertos, las ganas de verla aumentaron x1000, esta película se tiene que ver en el cine.

DrDr3

Mi novia la vio en el cine (¬¬) en USA y dice que es una puta obra maestra, asi que...no se que pensar, por que si voy con la idea en la cabeza de q es la puta polla y luego no me gusta del todo...va a ser decepcionante.