'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

raganock

Número 2, por detrás de "El Hobbit", en el estreno de "Django Desencadenado" con 64 millones de dólares recaudados hasta ahora, no esta nada mal teniendo en cuenta las fechas y la competencia a la que tiene que hacer frente. El dato curioso son las calificaciones por parte de crítica y público:

  • 82/100 en Metacritic.

  • 8,8/10 en IMDb.

No son muy habituales tales coincidencias de valoración entre profesionales y el público de a pie y menos en un estreno.

Las quejas se refieren sobretodo al exceso de duración, llegan a decir que incluso algunas escenas sobraban o algunos diálogos son algo largos.

Pero en los aspectos positivos se destaca y mucho la actuación de DiCaprio en el primer rol de malo maloso de toda su carrera, el conjunto de la historia, los cameos, los guiños al southern, el estilo visual y las actuaciones individuales de cada uno de los protagonistas.

Parece que Tarantino vuelve por la puerta grande y entre ovaciones tras la, para muchos, irregular "Malditos Bastardos".

Pd.: No se vosotros, pero yo tengo el día 18 de enero marcado en rojo en el calendario.

3 3 respuestas
-jack69-

#331 Yo ya las notas de películas en IMDB no me fio, porque recuerdo que Drive empezó con un 9 con algo y acabó con un 7.9 por poner un ejemplo. Habrá que esperar a que la suban en buena calidad en inglés o esperar tortuosamente a que salga aquí

Fastuquet

#331 18 de enero?

Yo fui este domingo pasado a ver otra vez 'El Hobbit', y tanto fuera del cine (carteles) como en los trailers antes de la película la fecha de estreno era el 25 de enero (Viernes).

pd: yo también tengo marcado con rojo la fecha de estreno

1 respuesta
raganock

#333 Noup, se ha adelantado al 18 de enero, en la página anterior ya lo comenté:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=17644

1 respuesta
L

Siempre lo odie pero he de reconocer que se ha convertido en un grandisimo actor.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#335 Lleva bastantes años siendo un gran actor. Otro tema es que para mucha gente sea "el de Titanic" y no le hayan seguido la trayectoria.

7 2 respuestas
-jack69-

Es difícil no haber visto alguna película de Leonardo Di Caprio durante todos estos años, ha hecho películas muy buenas

2
B

#336
Yo hasta Origen lo odiaba y he visto cada película suya, porque tenía ganas de criticarlo. Después de ésta ha hecho cosas normales (que ni me hacen odiarlo ni me pajeo con él) y cosas para mí malísimas (Revolutionary Road). Más que actorazo, lo eligen para films con mucho futuro y bastante buena base y / o su agente controla.

1
-jack69-

Si River Phoenix no se hubiese muerto por sobredosis posiblemente Leo no hubiese pegado el pelotazo que pegó

1 1 respuesta
underd0g

#339 pues es verdad, le dejó ahí tres películas ricas ricas.

Fastuquet

#334 a mi me sigue saliendo que en los Cinesa la estrenarán el 25...

2 respuestas
darkavm

#341 Pues el estreno ya está adelantado para el 18 y Silver Linings Playbook es la que pasa ahora al 25.

1 respuesta
JaViTXu_

#341 Pues te aparece mal.

#342 Confirmado lo de SLP?

1 respuesta
darkavm

#343 Sí, lo anunciaron un día o dos después de lo de esta. El día 18 ya está petado entre Django, Lincoln y la nueva de Chuache.

1
Fastuquet

Vale, he estado mirando en periódicos, revistas, internet, etc. y sí, al final se estrena el 18. Pero en Cinesa todavía pone (tanto en los carteles de sus cines, como en su página web) que la estrenan el 25.
El próxima día que pase por alguno pregunto a ver que puto día la estrenan ellos.

1 respuesta
darkblade60

#345 la estrenaran el 18, pero la web hasta la venta de entradas o lo que sea no lo actualizaran, que puta ansias me llevas no?XD

1 respuesta
Fastuquet

#346 joder, es que ya es mucho tiempo sin ver nada nuevo de Tarantino, entiéndeme xd.

M

Creo que tengo más hype por esta película que la que tuve en su momento por el Hobbit.

sergiospain

6 2 respuestas
ziordo

#349 está bien, salvo por que la ropa no se parece en nada

2
Headhunt

#336 Es que el titanic le lanzó para un público determinado y le enterró para otro. Hasta que ahora se ha liado ha hacer papelones (y los ha bordado) y esta totalmente lanzado. Pero vamos, yo mismo le cogí asco en Titanic y no ha sido hasta hace unos cuantos años que he empezado a apreciarle.

1
g0lEm

#331 Yo sigo desde hace un tiempo rottentomatoes.com. Como todas las webs de cine tienen sus notas raras pero por regla general los criticos suelen ser buenos y sus opiniones no distan muchísimo de la de los usuarios. Ver un 90% de rate en una peli es todo un logro q no muchas pelis consiguen al año en esta web.

Esta peli por ejemplo tiene un rate de 89 de los criticos y 93 del público.

http://www.rottentomatoes.com/m/django_unchained_2012/

1
1 comentario moderado
B

#349
Similar... como máximo xd. Pero está bien la rallada.

weah_dany

Pues muchos no soportaríais a DiCaprio desde Titanic, pero eso no quiere decir que lo hiciera mal en esa película.

#356 #357 Aclarado, aclarado.

2 respuestas
O

#355 Lo que quiere decir es que como les gustaba a las jovencitas ellos le odiaban. Ya esta.

2 2 respuestas
chiptune

#355 #356 En mi caso al menos no es por eso, también le pillé manía a la Kate Winslet por culpa de titanic y más tarde he tenido que reconocer que es muy buena actriz.

1 respuesta
Fit1

El día 18 iré a verla, ya comentaré mis impresiones.

Mi grupo de amigos son unos fanáticos de Tarantino que te cagas xD

Hilda85

El 18??? Se me acumulan las pelis que quiero ver : )

1
Z

Yo la he visto en ingles a buena calidad y esta muy wapa , lo que dicen de escenas/conversaciones largas es verdad pero cada frase vale la pena , muy buenos los actores tambien

la musica tambien es buenisima

1 respuesta