#29 Pues eso sería ya que no encuentro lo que yo puse =(
En Death Proof hablan de la película 60 segundos (la antigua) y dicen que esa pelicula tiene la mejor persecucion de coches.
Si sale Will Smith va a prometer mucho... para mí de los mejores o mejor actor de su edad y generación. He dicho.
A mi me parece que a Tarantino hay que darle dos sopapos...
Malditos Bastardos estuvo muy interesante, muy bien contada y en general divertida, pero la historia en sí... qué se yo, la veo un poco mierdas en comparación con otras historias que nos ha servido. Me parece que a Tarantino, desde Kill Bill, el tema de la venganza se le está subiendo un poco a la cabeza...
Es mi opinión, no os tiréis encima mía, me encanta Tarantino, pero creo que su cine está bajando de calidad...
#36 no creo que baje de calidad, pero si que es verdad que en los ultimos años se deja llevar por sus impulsos más frikis. (solo hay que ver sus 3 primeras peliculas con kill bill, death proof etc..)
Ojo! Noticion
DiCaprio, podría ser el malo en lo nuevo de Tarantino
Según rumores, Quentin Tarantino estaría muy cerca de fichar a Leonardo DiCaprio para interpretar al villano de 'Django Unchained', su esperado 'spaguetti western', proyecto que ha disparado la 'rumorología' en Hollywood.
Puede salir algo... épico, a mi cada vez me mola mas el dicaprio, mira que no lo soportaba en titanic, pero nolan, scorsese.... han hecho que cambia la opinion
Dicaprio es un actorazo, de lo mejor entre las supermegaestrellas hollywoodienses... pero que alguien me corrija, no le recuerdo de malo en ninguna película...
Pd: Por cierto, evidentemente no he visto todas las persecuciones de coches de todas las películas del mundo, pero la de Death Proof uffff, buenísima...
A mi me gusta Tarantino y su estilo rebelde-friky-empollon. Asi que esperare la pelicula con ganas, como minimo habra 2 o 3 escenas antologicas y eso en el cine de hoy en dia es oro. Suele fallar en el conjunto pero cuida muchos los detalles y tiene buen ojo para la seleccion de actores.
Pd: Os habeis fijado que Tarantino esta digi-evolucionando en Popeye?
El Leonardo no es mal actor pero yo personalmente no lo soportaba hasta que hizo El aviador y desde entonces no dudo en ver todo lo que hace.
Cosillas nuevas:
La peli se estrenará el 25 de diciembre de 2012.
Lo de DiCaprio ya está casi cerrado.
La posible participación de Will Smith parece que se va enfriando y ahora suena mucho Jamie Foxx para el papel protagonista.
Jamie Foxx vale, pero veo aún más a Chris Tucker que a el, y Will Smith a el que más...
PD: Denzel Washington molaría.
#55 Mientras va silbando, aparece por un callejón y se encuentra con unos paletos sureños... Seria muy épico xD
estoy con #55, recogida de firmas para que contrate a omar, que se deje tarantino de actores comerciales reguleros
Un spaghetti western, hecho desde la mente enferma del señor Tarantino...
Sólo me queda decir ¿Cuando se estrena?