Aquí cada uno dice lo que le sale de las pelotas. Leeis pero no comprendeis.
Vamos a hablar con propiedad, el que dice que no he visto películas del oeste, que diga títulos de tiroteos a quemaropa en una taberna y que diga si pasa en cada una de las películas o es ALGO TÍPICO.
Porque está claro que tergiversar cada cosa que digo es algo fácil, pero por favor, haz el pequeño esfuerzo de entender lo que escribo y no lo que tu quieres que diga.
Y ahora por alusiones directas:
#634 ¿Yo he dicho que no alarga las películas? ¿En qué momento? No me quejo de esas tomas de manos, de cervezas limpiandose, y de muchas más que enriquecen la película y que entre otras cosas suman minutos. Me quejo del final, que es un puto despropósito. Y las razones ya las he dado.
¿En que momento he dicho que todas sean frenéticas? De hecho he dicho que son frenéticas en todas menos en Kill Bill que hay escenas de combate largas y coreográfiadas. Mira, Malditos Bastardos en la taberna, eso es una buena escena de tiros y tensión. Y transmite, es abrupta, es rápida y NO ES KILL BILL. En Pulp Fiction cuando Bruce Willis "conoce" a Travolta, ES ABRUPTA, ES RÁPIDA Y NO ES KILL BILL.
#637 Si tu entiendes que yo creo que habría que meter escenas de acción a lo Kill Bill en una película como Django, tienes un problema de comprensión lectora. NO CREO QUE HAYA QUE METER ESE TIPO DE ESCENAS. Digo, y esto espero que quede claro, que el
es una mierda. Carente de emoción alguna y bastante aburrido. He visto películas de John Wayne con más emoción en los tiroteos, y eso que no salía ni sangre de los balazos. No pido patrones de otras películas, pido el saber hacer que tiene a lo largo de la película y como llegando al final parece que se le va de las manos.
Y no te culpo de que pienses que digo cosas sin sentido, desgraciadamente no sabes captar el sentido de mis palabras y aunque hablamos los dos castellano, tu lo que se dice entenderlo, poco. Lo siento por ti.